Durante mucho tiempo, Oriana Sabatini tuvo que guardar bajo 7 llaves, uno de los secretos más fuertes de su vida. Es que para la actriz y cantante, su vida laboral tiene vital importancia en su día a día y desde hace algún tiempo viene gestando un nuevo trabajo del que ya pudo comenzar a hablar.
Hace poco, Oriana llegó a la Argentina para pasar unos días de playa junto a sus amigas. Ese detalle no llamó tanto la atención, porque era verano y disfrutar de las playas de su país no era algo loco. Sí, por ahí, que hubiera venido sin Paulo Dybala, su marido, pero las obligaciones futbolísticas, asomaban como una excusa convincente.
Hace algunas horas, la verdad salió a la luz. Finalmente Oriana pudo hablar y poner sobre la mesa su tan exigente secreto... "Pinamar", si con nombre de ciudad balnearia, con una costa increíble y con el título que le puso a su nuevo trabajo, un single que presentará el próximo 6 de marzo, marcando un regreso más que esperado a la música.
"AL FIN PUEDO CONTARLES ESTOOOOOOOO", escribió en sus redes junto a un pequeño avance del clip que no muestra playa, sol ni arena y si la incipiente nieve cayendo sobre su rostro.