"Hoy quiero compartir con ustedes una alegría inmensa… ¡Estoy embarazada! ❤️ Una nueva etapa comienza y quería compartirla con ustedes ❤️". De esta manera, Alejandra Maglietti le contaba al mundo una de las noticias más importantes y especiales de su vida, la llegada de su primer hijo.
Ale utilizó sus redes para compartir la noticia con sus casi dos millones de seguidores, a los que agradeció y los empuja a acompañarla en este hermoso y nuevo camino: "Pero esta bendición no viene sola, porque en estos días también recibí algo que me llena el alma: el cariño de tanta gente hermosa que me acompaña y me desea lo mejor. Sus mensajes, su amor y sus palabras tan lindas me hicieron sentir más querida que nunca. Gracias, de corazón, por estar, por compartir esta felicidad conmigo y por hacerme sentir que esta familia es mucho más grande de lo que imaginaba. Se viene un camino nuevo y quiero que sean parte de cada paso. ¡Los quiero muchísimo! ❤️✨":
En un ida y vuelta imperdible con Lizy Tagliani, Maglietti también compartió parte de sus emociones: "Fue uno de los momentos más lindos de mi vida poder contarlo. No me imaginé que iba a ser así, porque tenía un montón de miedos... eso de esperar a terminar con un montón de estudios, como que pasara un cierto tiempo... Un montón de cosas que vas escuchando y decís: 'Qué miedo contarlo'".
Ale todavía tiene un largo recorrido, pero ya no está sola... en su pancita la acompaña el ser que le robará toda su atención y le colmará la vida.