Los días pasan, pero las internas entre los ex no logran llegar a su fin. Wanda Nara y Mauro Icardi siguen despuntando el vicio del escándalo y no paran en alimentar su escandaloso presente. Mientras que ambos están fuera del país y la justicia se expidió para que la modelo lleve a sus hijas con su padre, un nuevo frente se abre.
Por un lado, Maxi López y Wanda iniciarán acciones legales contra Mauro Icardi tras conocerse un documento escolar. La periodista Paula Varela así lo contaba en "Intrusos": "Me confirmó que está muy enojada con la filtración de la carta del Lincoln, el colegio donde van los chicos. Una carta íntima, privada, que tiene hace mucho tiempo".
Esta filtración es la que activó una reacción legal de Wanda y Maxi que ya estaría en curso: "Hay una denuncia penal de Maxi López y Wanda Nara contra Mauro Icardi por algo que había manifestado uno de los hijos de Wanda en el colegio. Esto el colegio lo había elevado y había un lío ahí. Ahora se filtró esa carta... Wanda me dice 'yo lo tenía hace mucho tiempo este papel. Nunca lo filtré porque es mi hijo y no voy a exponerlo así. Pero sí ahora es parte de la causa... o casualidad que ayer ese documento tan íntimo y personal con logo del colegio llega a la Justicia y se filtra'.
Wanda dejó muy en claro hacia donde apuntan sus sospechas y así lo trasladó la periodista Paula Varela: "Me dice 'hay dos partes en la Justicia. Yo no soy, por supuesto'. Va con todo, las demanda. Hablé con Payarola y están en eso".