Viviana Canosa volvió a la televisión y lo hizo con una entrevista más que intensa e inesperada... un mano a mano con Jorge Rial, el hombre que marcó fuerte sus comienzos como periodista y que se convirtió en su maestro, a pesar de haber estado sin verse durante 25 años.
Volver a un medio que la reconoce y la destaca no es fácil. Cada comienzo tiene su cuota de nervios y una enorme ansiedad, mucho más cuando iba a tener en su primera entrevista a Jorge Rial: "Gracias por tu generosidad. Me siento como una mujer adulta que va a encontrarse en una cita con alguien que estuvo cuando era adolescente, como con un compañero de la primaria. Es fuerte. Jorge, son 25 años que no nos veíamos cara a cara".
En el repaso de su historia y el comienzo de "Intrusos", Canosa y Rial recordaron aquellos tiempos: "Era otra clase de tele y éramos como los malos del espectáculo" recordó Viviana, para agregar: "éramos los malos y rompíamos con el molde de programa de espectáculos, que era condescendiente con el famoso y a nosotros no nos importaba. Creo que, tanto a vos como a mí, no nos importa mucho la vida del famoso".
En una charla animda, intensa y memoriosa, Viviana le confesó a Rial un detalle que jamás se hubiera imaginado: "Sabés que yo te tuve miedo a vos como a ningún hombre en mi vida. Me fumaba un habano y te decía ‘no te tengo más miedo, Jorge Rial’ y yo me moría de miedo. Iba y le decía a Hadad: ‘échenme’. Todos los días vos decías ‘a vos, colorada, hoy te echan’. Ahora reconozco que eso era un ataque de pánico. Viste que la gente ahora dice ‘tengo ataque de pánico’. Yo vivía con ataques de pánico, pero a la vez, y por eso quería que vinieras, fuiste un gran maestro para mí en muchos sentidos. Todavía la gente me sigue hablando de ese programa".