Cristian Castro conquistó Rosario. Lo hizo una vez más. La gente vivió una noche inolvidable y mientras disfrutaba del cariño de su público y esperaba salir al escenario, el cantante mexicano le ofreció una nota exclusiva a "Secretos Verdaderos" donde mostró una cara desconocida, una enorme paz interior y la tranquilidad de haber encontrado un camino nuevo para transitar.
Cristian habló sin red, expresó sus sentimientos como nunca y habló de un "arrepentimiento" casi obligado, sus estudios, los que postergó cuando comenzó su exitosa carrera: "Estoy volviendo al colegio. a terminar el secundario. Hay un reencuentro lindo con el estudio que ya lo venía sembrando desde que estuve un tiempo en Uruguay y ahora en Argentina. He estado más cerca de los estudios para sembrar algo mejor en mí y poder darle algo mejor a mi público".
Cuando Cristian comenzó su carrera, tal vez fue sorprendido por la fuerza de su don como artista en la gente. Su crecimiento fue maratónico y su compromiso con su agenda y con la gente le acaparó todo el tiempo: "Cuando recién comencé con '"No podrás', se me vino una época muy linda, me fui mucho de gira y ya nunca volví. Ahora estoy como diciendo: 'Me hizo falta estudiar', como para encarar un poquito mejor muchos lazos y muchos compromisos que quiero darle a la gente y no se cómo. Creo que con esto voy a poder empezar a relacionarme mejor conmigo mismo".
Hoy, el estudio forma parte de una maravilla impensada para Cristian, al menos en este momento, en el que se conjuga casi a la perfección con su momento personal con Mariela, su futura esposa: "Estoy contento porque siento que hay mucha buena energía en este momento, también sentimentalmente me siento más estable, sobre todo con este período de tranquilidad sentimental... eso me trae una calma tremenda".