Marcando un crecimiento exponencial en cada una de sus presentaciones, Duko sigue reafirmándose como el líder de un movimiento que cambió la escena global. Con nuevos hits, himnos que trascendieron fronteras y su presencia imponente sobre el escenario, el argentino nos invitó a ser parte del universo de su álbum “AMERI” dando hoy significado más que nunca a su gran creación artística y personal.
La noche del 14 de marzo, en la que fue su primera fecha, el Movistar Arena fue testigo de la pasión y lealtad que este artista provoca en el público, con seguidores llegados desde todo el país y países vecinos, armando una previa en las inmediaciones desde el jueves para compartir este sentimiento único que despierta el artista más convocante, y más cuando se lo puede disfrutar en suelo nacional.
Con más de 350.000 entradas vendidas en las primeras horas, con visitas programadas a 15 países, agotando funciones y añadiendo fechas alrededor del mundo, “WORLD TOUR” es mucho más que la presentación oficial de un álbum, es una etapa bisagra en la carrera de Duki, que abriendo plenamente su alma en este proyecto se convirtió en la voz de millones de personas y en el referente de toda una generación.
Con una puesta envolvente de alto nivel escenográfico, audiovisual y sonoro, transmitiendo a la perfección esta emoción tan fuerte y autobiográfica de su disco AMERI, Duki hizo temblar la tierra generando un pogo increíble que se contagió hasta el último rincón del lugar. Además, parte de lo recaudado en las 6 noche del Arena, será recaudado para los daminificados de Bahía Blanca.