El diario de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando titulares día tras días. A sus temas absolutamente personales que hoy, los tiene concentrados en tribunales argentinos e italianos, ahora se suman las fuertes versiones de crisis y final en la historia de amor de la empresaria y L-Gante.
Los rumores no son nuevos y la pareja también habilitó varios idas y vueltas en este tiempo de blanqueo y amor público. Fue Guido Záffora quien salió al ruedo anunciando el final y para reforzar tal afirmación dio a conocer una charla que mantuvo con L-Gante, tratando de saber cómo estaba atravesando este momento la pareja.
En el "Diario de Mariana", el periodista señaló que al preguntarle a Elián Valenzuela cómo estaba la relación con Wanda en estos momentos, el músico fue tan breve como concreto: "Hola, ¿cómo va? No la pude contactar en estos días". Pero Záffora fue por más y quiso saber si seguían juntos, a lo que L-Gante respondió: "Nada nuevo".
Una de sus compañeras se cruzó en el medio de su información y aseguró que Wanda tiene una realidad distinta, que asegura que lo tuvo contacto con L-Gante y que el cantante de cumbia 420 se interesó por su salud y por sus hijas. ¿En qué terminará todo?