Hablar del chofer de Mirtha Legrand es hablar de Marcelo, el histórico hombre que acompañó a “Chiquita” en las últimas tres décadas en cada uno de sus viajes. Fue el conductor que la llevó cada verano a Mar del Plata y la trasladó cada noche a cada evento al que era invitada o al que ella elegía ir. Era su cómplice de las rutas y las calles…
En las últimas horas se supo que Marcelo se había quedado sin trabajo, que había sido despedido y ya no era más el chofer de Mirtha Legrand. Fue el periodista Juan Etchegoyen, desde “Desayuno Americano”, ciclo que conduce Pamela David por la pantalla de América, quien dio a conocer los detalles… o al menos, la versión del mismo Marcelo. “Llamá a Story Lab o a la Señora y preguntale qué pasó, yo tampoco lo sé”. Con estas palabras, el ahora ex chofer de “Chiquita” expresaba su verdad.
Con firmeza, Juan Etchegoyen expuso lo que recibía de sus fuentes y compartió un ida y vuelta de voz con Marcelo, que le proponía lo siguiente: “Tenés que averiguar con ellos que son los que decidieron. No quiero ser mala onda ni nada por el estilo, averígualo con ellos. Si ellos te la dan, que son los que supuestamente tienen que saber, ahí va a ser más fácil. Si te dicen a vos el por qué, decímelo a mí así me entero ¿Te parece?”
Juan Etchegoyen también se acercó a Mirtha Legrand, quien le ofreció una respuesta tan contundente como escueta: “Me dijo: ‘hable con Nacho Viale’, pero sabemos que Nacho suele no responder”. Sin quedarse con estas versiones dio un paso más: “Lo que me dicen allegados a Mirtha es que la decisión sale de la órbita de ‘Chiquita’. Me remarcan que Marcelo jamás trabajó para Story Lab, que no tiene nada que ver con la productora”. Seguramente habrá más novedades.