Cuando hay amor, la mirada cambia… y algo de eso sintió Valentina cervantes cuando se dejó llevar por su corazón y le dio una nueva oportunidad a Enzo Fernández. La pareja se separó en octubre en medio de especulaciones de terceras en discordia y un supuesto pedido del futbolista para poner fin a la pareja y recuperar el tiempo perdido como hombre soltero, al decidir apostar a la familia desde antes de sus 20 años… Hoy tiene 23.
Lo cierto es que el tiempo pasó, no mucho, y hoy la pareja vuelve a darse una oportunidad. En una charla con Ángel de Brito, Valentina volvió a apelar a su sinceridad contundente y fresca: “Sí, pasaron cosas desde la última vez que nos vimos. Con Enzo tuvimos nuestras charlas, también arreglamos las cosas con las que no estábamos muy de acuerdo. Pudimos acomodarnos bien para seguir con la familia y obvio con nuestra pareja”.
La charla se dio en Inglaterra, cuando Valentina viajó para que sus hijos se reencontraran con Enzo: “Cuando fui a Inglaterra no fui con expectativas de nada, estábamos separados. Era solo el vínculo para que esté con nuestros hijos. Desde el minuto uno dije que no iba a separar a mis hijos de su papá, pasara lo que pasara. Y capaz que sí, que en ese momento también nos reencontramos nosotros como pareja”.