Los caminos de Wanda Nara se han tornado altamente sinuosos. La separación escandalosa de Mauro Icardi alcanzó ribetes impensados y las esquirlas de la guerra no perdonó ni a sus propios hijos. Mauro perdió a Asus abogadas en el camino, cambió de representante legal, Wanda ya no se muestra con L-Gante y no se sabe si llegaron al final de su historia de amor… “La China” come pochoclos y el mundo espera un nuevo escándalo.
La película se repite una y otra vez. La interna sigue siendo feroz, los frentes se dividen entre Turquía, Italia y Argentina y en “Sálvese quién pueda”, ciclo que por la pantalla de América conduce Yanina Latorre, dieron detalles del gran golpe de timón que habría decidido dar la mediática… un giro inesperado y tajante en su futuro inmediato.
Yanina Latorre habló y dio detalles exclusivos de lo que tiene como información sobre la ex de Maxi López y Mauro Icardi: “Wanda no va a trabajar más por un tiempo porque la verdad esto es serio. Ella quedó con su abogado y con su equipo de psicólogas que va a hacer un muy buen tratamiento”.
Esto sería un verdadero cambio en su actitud de vida y en su decisión de girar su norte a sus hijos y preservarlos. Ante esto, Yanina agregó: “Las niñas están con ataques de pánico y eso es serio. Por otro lado, habrá un giro en su causa. Wanda va a tener nuevas abogadas que se van a ocupar y ella afirmó responsablemente, que se va a hacer cargo de cuidar a los 5 niños. También habló de llevar adelante un tratamiento psicológico. Eso implica no estar expuesta en redes y no hacer más escándalos”. ¿Lo logrará Wanda o esta decisión se quedará en un simple juego de estrategias?