Este viernes 21 de marzo, después de haber sido internado de urgencia y sometido a una complicada cirugía de cadera, Alfredo Casero recibió el alta y continuará con la recuperación en su casa, sin abandonar el deseo cada vez más fuerte de volver al teatro con “Cha Cha Cha”.
Casero había ingresado de urgencia a la Clínica San Camilo en la madrugada del lunes 17 de marzo, con fuertes dolores. Allí se supo que la operación de cadera ya había sido prevista con anterioridad, se habla del mes de enero, pero el actor no habría querido suspender las funciones de la obra que lleva adelante con Fabio Alberti.
El dolor tomó ribetes inesperados y el pasado fin de semana, Alfredo Casero habría tocado todos los límites y una vez que ingresó al San Camilo, la operación no se hizo rogar. Si bien en el comienzo se habló de un pronóstico reservado. De una recuperación con ciertas alertas, finalmente Alfredo recibió el alta y ya se recupera en su hogar.
Su hijo Nazareno fue el encargado de ir a buscarlo y es más, el actor utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje y su agradecimiento a sus seguidores: “Acá estoy amigos. Estaremos con ‘Cha Cha Cha’ celebrándolo. Estuve en la San Camilo, es un lugar donde me han tratado como nunca antes. Dr. Cristian Pico y el Dr. Alfredo del Sel, gracias, no dejo de hacer ‘Cha Cha Cha’ ni muerto. Gracias a todos ustedes, los que me acompañaron”.