Aunque las cosas mediáticas parecen estar un poco más calmadas entre Mauro Icardi y Wanda Nara, la vida del futbolista se pone cada vez más caliente en sus redes sociales. Hoy por hoy, lejos del escándalo del viernes de gritos y llantos en el Chateau y más cerca de los placeres del amor, se atreve a todo y mucho más en sus redes.
Uno de sus últimos posteos tienque ver con la fiesta de cumpleaños de Mery del Cerro, amiga de "La China" Suárez, donde la propuesta para los invitados era que asistieran a la fiesta luciendo un look ochentoso y así lo hicieron. Eugenia y Mauro se pusieron lo mejor para deslumbrar en la fiesta de cumpleaños de la modelo.
Mauro no deja de postear fotos con "La China". Por amor, por placer o por provocación, pero durante su estadía en Milán, tampoco se privó de mostrarse enamorado y feliz con la actriz argentina y además... escribir, por si a alguien le cabía alguna duda: "Un viaje fugaz, hermoso y especial.. No por el destino, sino por la persona que tenía a mi lado. No voy a parar nunca de agradecerte por ser mi compañera en cada camino, en cada batalla... Que la vida nos siga iluminando. Cuando uno hace las cosas con excelencia, recibe resultados que hablan por sí solos... doy Fé. 😉🥰❤️🔥 @sangrejaponesa".
Y como si fuera poco, en las últimas horas, Mauro fue por más y subió a sus redes una foto de "La China" Suárez en su cama, sin ropa y tapada apenas con una sábana. La íntimidad de la pareja ya le abre las puertas a los más de 13.9 millones de seguidores que ostenta el futbolista. "La novia más linda de todas? Sí, la tengo yo". Y el que se quiera hacer cargo... que se haga.