Cuando comenzó a circular la versión de que algo pasaba entre Ángela Leiva y el futbolista Marcelo "Chelo" Weigandt, la corfirmación no tardó en llegar. La cantante lo contó en sus redes y de ahí en más, mostrarse juntos fue casi una cotidianeidad. Se los vio enamorados, disfrutando de la pareja y hasta deslizaron la posibilidad de dar un paso más allá... casarse.
Pero, cuando menos se esperaba, la noticia de la separación se hizo tan fuerte que sacudió a quienes quieren y siguen a la cantante y a "Chelo". Después de casi cuatro meses de construir un vínculo y su relación, la pareja llegaba a su fín y así lo blanqueaba Ángela: "Sí, es verdad, estoy separada y la estoy pasando muy mal. No le quise responder a nadie por ahora. Yo no puedo hablar del tema aún porque estoy muy triste".
Hace algunas horas se vislumbró una luz de esperanza y la sospecha de que algo podía cambiar. Ángela llegaba con su familia a Miami, ciudad en la que Chelo reside, ya que forma parte del el Inter Miami, equipo en el que juega Lionel Messi. Pero casi al mismo tiempo que se generaba la ilusión... también se rompía.
Ángela compartió imágenes y videos en Disney y una en particular junto a Mickey... y no por haberse fotografiado con uno de los personajes más queridos de Disney, sino por lo que escribió al pié de la misma... "Que no se note que estoy soltera. La Primera Dama de Disney". Lo cierto es que la separación esta confirmadísima y a pesar de ello, la concentración del Inter Miami está ahí cerquita... capaz algo pueda cambiar.