Son una de las parejas más queridas del medio y ellos se lo han ganado. Paulo Dybala y Oriana Sabatini mantienen activos a sus seguidores en redes y esta vez han sentido su apoyo en uno de los momentos más difíciles del jugador de la Selección Nacional.
Previa a la convocatoria de Lionel Scaloni para los partidos frente a Uruguay y Brasil, Paulo, jugando para la Roma, sufrió una lesión que lo alejó de la cancha y de toda posibilidad de meterse entre los convocado por el DT de Argentina. Obviamente volvía a convertirse este momento en una gran frustración.
Pero si hay algo que tiene Paulo es convicción, fuerza, garra y por sobre todo, muchas ganas de superarse y salir adelante. Así es como este miércoles, el jugador dejó Londres, donde fue operado, y regresó a la capital italiana, con muletas, pero con la ilusión de empezar a trabajar para su vuelta al cesped de Italia.
Paulo alentó a la Selección Argentina desde la clínica donde fue intervenido quirúrgicamente, compartió el saludo en sus redes igual que reposteó el tierno mensaje de su amada Oriana, quien no se separó ni un instante de su lado en este momento tan especial para un futbolista.
La hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini compartió una foto junto a Paulo en la cama de la clóinica y escribió: "Mi bebe guerreroooo, dale que dentro de poquito volves a las pistas. Te amo con toda mi alma ❤️❤️".