Hace algunos días, cuando este último viaje de novios con Matías Palleiro comenzaba, Jimena Barón así lo contaba en su redes... hablándolo con su bebé en camino: "Acá tus papás haciendo el último viaje solos antes de que nazcas, antes de que nos unas para siempre. Gordito lindo, te esperamos con emoción y amor infinito".
Hoy, el destino los colocó en Miami y desde ahí la cantante y actriz volvió a hablarle a sus más de 6 millones y medio de seguidores, a través de lo que le va contando a su hijo por nacer. "Terminó nuestro último viaje de novios y con eso una emoción enorme. Hijo, tu papá me encanta y me divierto mucho con él. Dormimos siestas, comemos, tomamos mate, estamos con la familia, miramos series, cada tanto tenemos un momento de confesiones románticas, no somos los más expresivos, pero yo no me imagino sin él ni el sin mí, y eso es un montón".
A lo largo del viaje no faltaron los zoom con Momo, su hijo fruto de la relación con Daniel Osvaldo, y en esta charla tampoco faltó a la hora de contar las actividades y responsabilidades de cada uno en lo que viene, en esta familia que se agranda. "Ahora toca volver y armarte el cuarto. Hay 2 valijas que son de cosas tuyas. Todo lo que hacemos ahora es comentar con tu papá como va a ser cuando estés vos, y te metamos al mar, y nos hagas reír, y te manches todo con comida, y Momo te agarre y te lleve de acá para allá, y todo ahora es vos, y nosotros en una nueva versión, mucho más linda".
Se termina el descanso y los paisajes, pero para Jimena, Matías y Momo, comienza una etapa con un montón de sorpresas y nuevas emociones: "Que ilusión bebito mío. Solo queda empollar unos meses más (y dormir porque después escasea ese arte) y hacer con tu familia (que es preciosa) que llegues al lugar más lindo y feliz posible. Te amo hijo, sos todo alegría".