El 31 de marzo de 2011, Luisana Lopilato y Michael Bublé daban el primero de todos sus “Sí quiero” en el registro civil de Argentina, el 2 de abril celebraban la ceremonia religiosa y más tarde, el 31 de abril, completaban su boda con una nueva ceremonia y festejo en Canadá. De aquella intensa, alocada y deseada boda a hoy pasaron 14 años y cuatro hijos, Noah, Elías, Vida y Cielo… y ellos sigue disfrutando y celebrando su amor.
Hace algunas horas, Luisana habló de este amor y este vínculo amoroso que han sabido construir con el exitosísimo cantante. La actriz se expresó desde su corazón: “Acompañarte a los premios Juno y haber tenido la enorme posibilidad de estar en el escenario con vos fue hermoso; no solo porque acompañarnos es un pilar fundamental en nuestro amor sino porque anoche, hoy, cumplíamos 14 años de casados”.
El amor los sorprendió de casualidad. Un show de Bublé en Argentina, una presentación, ella no hablaba inglés ni el español… pero hubo algo que fue tan fuerte que los sigue iniendo hasta hoy: “Mike, agradezco a Dios por habernos unido, por sostenernos, por guiarnos en cada paso. Mirá la hermosa familia que construimos. Sos un compañero increíble, generoso, presente y amoroso. Pero lo que más me emociona es que, después de tantos años, seguimos divirtiéndonos juntos”.
La diversión es un plato fuerte en combinación con el amor, un condimento casi esencial y así lo hizo ver Luisana: “Seguís haciéndome reír, sorprenderme y sentirme orgullosa de vos cada día. Por todo lo que todavía nos espera. Te amo con todo mi corazón. ❤️”.