Es el amigo de Wanda, pero mucho antes de eso había alcanzado mucha popularidad entre los famosos del mundo del espectáculo por sus trabajos como estilista y maquillador. Su ingreso al mundo de la empresaria le dio otro vuelo y hoy, compartió con sus casi 2 millones de seguidores uno de los dolores más tremendos en su vida, la muerte de su abuelita Julia.
Junto a una serie de fotos y videos familiares y junto a su abuela, Kennys escribió: "No sabía como despedirme y tampoco quiero, pero no tengo otra opción, te fuiste en un momento en el que te necesitaba mucho de tus consejos, tu cariño, tus abrazos, solamente te necesitaba a vos. Quiero darte las gracias por ser mi abuela... la que siempre me llama por teléfono si estoy bien, si quiero ir a almorzar, merendar o cenar... que tenías té con canela"
Con profundo dolor y mucho amor, Kennys describió al menosn una parte de sus vivencias con Julia: "Quería que sepas que sos la persona que más quise, quiero y voy extrañarte. Me dejas con el corazón roto. Sabes que te amo abuela... no sabes el vacío que dejas en mi. Esa abuela única. No saben lo que es mi abuela, la persona más buena siempre preocupada x los demás. Sos esa abuela que me acepto con mis virtudes, mis defectos, con todo lo que soy. la que confió y me compró mi primer secador para ser estilista. Ay abuela, no sabes lo que te extraño el dolor que tengo porque te fuiste".
Sin lugar a dudas, el dolor que provoca la partida de un ser querido es desgarrador y así lo siente Kennys: "Julia, lo único que me consuela es que te fuiste como siempre lo pedías, en tu cama, dormida... Mi bella durmiente, lástima que no es como en los cuentos que con un beso despertabas. Estaré acá para cuidar a mamá y mis hermanos, sabes lo que te amamos abuela... abuela... te fuiste. Te juro y prometo que mamá estará bien, espero que te encuentres con el abuelo y papá y sé que nos estarán cuidando desde el cielo, te voy a querer por siempre, sos la persona que me sacaba una sonrisa, que me sacaba una risa, muchos me dicen que estas en un lugar mejor y eso lo sé, pero yo te quiero conmigo, te quiero acá, dándome esos abrazos que me animaba el día que me daban ganas de vivir, extraño tus abrazos, tus besos, tu cariño extraño pasar momentos con vos, por más viajes..."
Las ausencias duelen y las despedidas mucho más: "Me faltaba mi padre y ahora también me faltas vos, espero haber alegrado tu vida. Gracias, gracias, por ser mi abuela. Estoy derribado abuela... dame esas fuerzas que solo vos tenías para afrontar la vida. Todo estaba bien para vos y quédate tranquila que vamos a cuidar de Pedro. Ahora vos vuela alto, que el cielo te queda chico abuela. No te despido... es solo un buen viaje, espero que estés en el mar disfrutando de la arena, el paisaje, nos encontraremos en algún momento. Abuela te voy amar por siempre siempre en mi corazón ❤️ ❤️ gracias a mi novio, a su familia, amigos. Pd no estés mirando chimentos".