Después de las graves acusaciones que Viviana Canosa vertió en su programa de las tardes de El Trece, este martes se presentó en los tribunales de Comodoro Py junto a su abogado, el Dr. Juan Manuel Dragani, para hacer efectiva su denuncia judicial.
Apenas bajó las escalinatas del juzgado, Viviana Canosa se enfrentó a las cámaras que estaban esperando su declaración y sus únicas palabras fueron: "El que va a hablar es mi abogado". Y así fue, el Dr. Dragani aseguró: "Denunciamos lo que teníamos que denunciar ante la fiscalía del doctor Carlos Stornelli. La causa está en secreto de sumario y no podemos adelantar nada porque tenemos que preservar la investigación. Va a haber una serie de medidas de pruebas en las próximas horas y vamos a aportar pruebas más además de la declaración que se brindó a la mañana".
Pero eso no fue todo lo que describió el abogado de Viviana Canosa, quien agregó: “La llamada a indagatoria es muy prematura. Primero hay que investigar los hechos denunciados. Vamos a presentar más pruebas. Hay locaciones, hay nombres. Se aportó todo lo que teníamos”.
La prensa le recordaba a Viviana, constantemente, que trabajaban igual que ella de la información e insistieron esperando su respuesta de por qué había adelantado la declaración: "Porque recibí presiones anoche... Entiendo el laburo que están haciendo todos, entiendan que estoy casi sin dormir desde ayer. Fui a ver a Adrián Suar porque es mi jefe. Recibimos unos mensajes mientras mirábamos la película (la premier de Mazel Tov), razón por la cual decidí que la declaración era hoy y no mañana para quedarme tranquila".
Pära cerrar, aseguró: "Estoy angustiada, pero haciendo el laburo correcto: vengo a la Justicia".