Florencia Peña ha sido blanco de numerosas críticas y conceptos hirientes como consecuencia de su conocida postura política. Ella lo ha reconocido y desde ese lugar sabe lo difícil que es vivir el día a día con el ataque del otro. Pero, a la hora de hablar y vertir sus conceptos sobre alguien que está en las antípodas de sus pensamientos, tamposo se ahorra palabras y críticas, aunque esos sean sus pareceres.
Invitada al ciclo de Flavio Azzaro, conductor de "Azzaro al Horno", no dudó en responder cuando le mostraron una foto de Carlitos Tévez y le preguntaron su opinión: "A mí siempre me gustó mucho como jugador, pero no me gusta en quién se convirtió. Me parece que se olvidó un poco de dónde vino".
Después de su visita al stream de "Olga", Carlitos Tévez habló unos minutos con Ángel de Brito para LAM y escuchó la pregunta del conductor: "Esto por lo que te habían criticado tanto, de que te habías olvidado de tus orígenes y que se debatió tanto por lo que había dicho Flor Peña, me gustaría que me cuentes vos qué pensás de eso..."
Sin vueltas y fiel a su estilo "El Apache" le respondió a "LAM": "Bueno, mirá... sobre los pensamientos de los demás no puedo decir nada. Yo a Florencia no la conozco... personalmente, no? Obviamente sé quién es, pero no la conozco personalmente, entonces no puedo hablar de ella".
Carlos siempre es fiel a sus pensamientos, frontal y sin vueltas sentenció: "¿Si me sorprendió esa crítica? No,no... la verdad que no, Ángel. Yo sigo haciendo mi vida, con mis hijas, con mi señora... No me meto en esos problemas, ya los pasé cuando era chico. Ya tuve muchos bolonquis, ya los conocemos. Hoy disfruto de la vida".