VIVIANA CANOSA NO BAJA EL TONO DE SU DENUNCIA Y REAFIRMA: "YO NO ME RETRACTÉ" | El Informante Show
21 de August del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 17 de April, 2025 - 15:22 hs
PASÓ EN LA TELE

VIVIANA CANOSA NO BAJA EL TONO DE SU DENUNCIA Y REAFIRMA: "YO NO ME RETRACTÉ"

Tras efectuar su denuncia y escuchar las versiones que afirmaban su retractación, la periodista dijo su verdad
Después de presentarse en Comodoro Py para hacer su denuncia contra Lizy Tagliani, Viviana Canosa sigue firme en sus declaraciones y acusaciones. Esta tarde, en su ciclo de El Trece volvió a confirmar sus palabras y le contestó a todos los que se encargan de afirmar que la periodista se había retractado en muchos puntos de su denuncia.

Fiel a su estilo, su forma y convencida de lo que comenzó, Vivianba Canosa sentenció: "No me ensucien porque esta causa me está llevando mucha energía y hoy la pasé mal. Pueden criticarme todo lo que quieran, defiendan si quieren a la otra vereda... defiendan, como Georgina lo indefendible. Pero conmigo, y lo que les digo, no se metan, porque les voy a contestar. Yo no me contradije... así que a los portales y los diarios... Yo no me contradije. Que quede claro. Yo no me retracté".

Otras de las cosas por las que se la acusaba a Canosa tenía que ver con que había hecho la denuncia sin pruebas y para eso, también tuvo respuesta... "Sin pruebas, las pelotas. ¿Ustedes creen que yo, con 54 años y con 34 de televisión, voy a llegar a un Juzgado sin pruebas? Les traje todo esto, macho, ahora investiguen, laburen. Llevé un millón de pruebas".

Una de las preguntas que se hizo Viviana Canosa fue esta: "¿Por qué dicen que yo me retracté?" y ante esto, su abogado, el Dr. Juan Manuel Dragani explicó: "Viviana Canosa no se rectificó. Todo lo contrario, amplió y el lunes va a ampliar en Comodoro Py a las 11 de la mañana".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ESTE SÁBADO, EN “ARGENTINA DE PELÍCULA” TETÉ COUSTAROT PRESENTA “LOS JUSTOS” Y UN MANO A MANO IMPERDIBLE CON ARTURO PUIG

Como cada fin de semana el cine nacional tiene su espacio en la pantalla de América

25 de July del 2026
¡GUERRA MODELO! ANAMÁ FERREIRA LE PONE LOS PUNTOS A WANDA

Mientras la mediática se lanza a una nueva aventura, la modelo enciende las alertas

25 de July del 2026
MIENTRAS LOS ESTADOS ESTÁN CADA VEZ MÁS ALTERADOS, MAXI LÓPEZ LLEVA TRANQUILIDAD

El ex de Wanda habló desde sus redes tras el robo a la casa de Milán de la mediática y empresaria

25 de July del 2026
EL FUERTE PEDIDO DEL HIJO DE RICKY MARTIN… RUEGA QUE NO LO COMPAREN CON SU PADRE: “MI NOMBRE ES VALENTINO”

El joven que está a punto de cumplir los 18 años se expresó en redes y poco después borró el mensaje

25 de July del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]