Después de presentarse en Comodoro Py para hacer su denuncia contra Lizy Tagliani, Viviana Canosa sigue firme en sus declaraciones y acusaciones. Esta tarde, en su ciclo de El Trece volvió a confirmar sus palabras y le contestó a todos los que se encargan de afirmar que la periodista se había retractado en muchos puntos de su denuncia.
Fiel a su estilo, su forma y convencida de lo que comenzó, Vivianba Canosa sentenció: "No me ensucien porque esta causa me está llevando mucha energía y hoy la pasé mal. Pueden criticarme todo lo que quieran, defiendan si quieren a la otra vereda... defiendan, como Georgina lo indefendible. Pero conmigo, y lo que les digo, no se metan, porque les voy a contestar. Yo no me contradije... así que a los portales y los diarios... Yo no me contradije. Que quede claro. Yo no me retracté".
Otras de las cosas por las que se la acusaba a Canosa tenía que ver con que había hecho la denuncia sin pruebas y para eso, también tuvo respuesta... "Sin pruebas, las pelotas. ¿Ustedes creen que yo, con 54 años y con 34 de televisión, voy a llegar a un Juzgado sin pruebas? Les traje todo esto, macho, ahora investiguen, laburen. Llevé un millón de pruebas".
Una de las preguntas que se hizo Viviana Canosa fue esta: "¿Por qué dicen que yo me retracté?" y ante esto, su abogado, el Dr. Juan Manuel Dragani explicó: "Viviana Canosa no se rectificó. Todo lo contrario, amplió y el lunes va a ampliar en Comodoro Py a las 11 de la mañana".