Después de su paso por River Plate como Director Técnico, Martín Demichelis continuó su carrera como entrenador de fútbol en la liga de México. Monterrey fue su nuevo destino profesional y hasta allí se fue con su familia. Se instaló, comenzó a escribir un nuevo presente y Evangelina Anderson, su esposa y compañera se convirtió en su socia para esta nueva aventura familiar.
El trabajo es cosa seria, pero también hay lugar para la diversión. Así lo demostró Evangelina, quien decidió tomar un día de aventuras junto a sus hijas y exploró parte de las grandes bellezas de Monterrey. Junto a Lola y Emma Demichelis, la modelo se prestó a los desafíos en el agua, aventuras a bordo de increíbles 4 x 4 que la llenaron de barro y las sumergió en las aguas inquietas del río y las inevitables sorpresas que les regala la naturaleza y el aire libre mexicano.
En sus redes, Evangelina compartió fotos y videos de la travesía y las acompañó con palabras que definen claramente el día que decidieron regalarse: "Un día mágico 🙌🏻 Gracias a la vida por esto ✨. Enamorada de cada rincón de Monterrey y su gente 🇲🇽".
Recordemos que el hijo mayor de Martín Demichelis y Evangelina Anderson, Bastian, decidió quedarse en Argentina, para seguir en los entrenamientos de las inferiores del club River Plate, donde comparte jornadas junto a Valentino, el hijo mayor de Wanda y Maxi López.