Se conocieron en un reality, se enamoraron y ese amor traspasó las puertas del show televisivo. Alexander Caniggia y Melody Luz comenzaron una historia amorosa que los traspasó a ambos. Juntos fueron muy fuertes, tanto, que se convirtieron en padres de la pequeña Venezia, la niña que les cambió la vida a ambos y por quien estarán unidos para siempre, más allá de sus decisiones personales.
Lo cierto es que en "LAM", Pepe Ochoa confirmó la separación de la pareja de Alex y Melody y esta decisión de seguir caminos separados. Fue entonces, en medio de estas versiones que se hicieron cada vez más fuertes, que Alex se subió a sus redes sociales y posteó un video para sus más de 3.2 millones de seguidores.
Serio, contundente y mostrando una de sus caras menos conocidas, Alex habló y marcó un claro mensaje en este momento que atraviesa: "Buenos días gente. Espero que anden muy bien. Les quiero decir que cuiden a la familia, la familia es lo más importante que tenemos en el mundo, en los momentos más importantes de nuestras vidas, la familia es la que siempre está... amigos, primos, tíos, padres, madres... se pueden ir y puedes estar peleado, pero tu mujer, tu hijo o tu hija siempre van a estar ahí para vos".
Con mucha claridad y reforzando algo tan especial como el vínculo con su mujer y su hija, Alex cerró afirmando que: "Tu mujer es la que te eligió, no es la que te tocó, como por ejemplo: tus padres... te tocaron, tus hermanos... te tocaron, tus primos... te tocaron, tu mujer te eligió. Gente, no descuiden a la familia que es lo más importante. Saludos gente, que anden bien".
Hace apenas una semana, Alex compartía uno de los posteos más tiernos de toda su vida junto a la pequeña Venezzia: "Todavía no hablás del todo Osa, pero no hace falta. Con tu mirada, tu risa, tus pasitos y esos abrazos apretados, me decís todo. Sos mi pedacito de cielo, mi caos hermoso, mi mayor alegría. Tenerte me cambió la vida para siempre. Ser tu PAPÁ es lo mejor que me pasó en la VIDA ENTERA OSA GRIZZLY 🐻❤️❤️❤️ Viniste a mi vida de la nada y te convertiste en mi TODO, SOS MI VIDA ENTERA TE AMOOOOOOOOOOOO HIJA".