No hay dos sin tres dice el famoso dicho popular, y la historia de amor de L-gante y Wanda, parece hacerle honor a la frase. Esta vez, el que tomó las riendas de la confesión fue el mismísimo Elián Valenzuela, que utilizó sus redes para anunciar un nuevo final... aunque no sabemos si será el último.
En pleno festejo de Pascuas, L-Gante decidió subir a sus redes el anuncio del final de su historia amorosa con la mediática y empresaria: "Gente, paso a comentarles que mi relación de pareja con Wanda Nara terminó". Con esas palabras, y refiriéndose a la modelo con su nombre y apellido, en una muestra de frialdad y distancia, el cantante de cumbia 420 cerraba su posteo.
Hasta el momento, Wanda, la otra parte de la historia, todavía no se manifestó. Las dudas siempre están presentes entre ambos, porque han sido muchas las idas y vueltas, y el camino siempre parece llevarlos a la reconciliación. El tiempo dirá qué pasará esta vez.
Por su parte, este final llega en un momento delicado de salud para el cantante, tiempo en el que habría decidido parar un poco la máquina y en la que sus allegados se expresaron también: "Es algo delicado, serio. Dentro de lo que es el círculo de L-Gante y Maxi, el Brother, decidimos contarlo acá. Va a tomarse un tiempo para ocuparse de sus problemas, pero seriamente. No es un tema solamente de excesos y hay algo que preocupa a toda la familia. Lo único que digo y es un mensaje para todos aquellos amigos del campeón o personas que se acercan a L-Gante: no embarren el piso, esto no es joda, se trata de algo serio. Es una patología que con tratamiento, relajando, ocupándose, preocupándose, se puede luchar".