Luis Ventura no es un periodista tibio. Sus investigaciones e información suelen incomodar a más de uno. Sus primicias han dado infinidad de títulos en los medios de prensa en los que trabaja y en los que lo escuchan. En esta última semana, su participación con opinión e información en el enfrentamiento entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani, fue un claro ejemplo de esto.
Hace algunas horas, se conoció que Luis Ventura había sido víctima de fuertes amenazas, más exactamente cuatro llamados intimidatorios. El periodista Pablo Layus recordó que Ventura "estuvo en una posición encontrada con lo de Viviana" y no solo se quedó ahí, leyó la denuncia en su programa "Secretos Verdaderos", además de mantener un fuerte cruce con el abogado de Canosa, el Dr. Dragani, incluyendo que abandonara el piso.
En el audio que dieron a conocer en "Intrusos" y un rato antes en Puro Show, por la pantalla de El Trece, el mismo Luis Ventura salió a marcar la cancha y así se expresó: "Que hable el abogado, no sé cuáles son los pasos siguientes. Yo lo presenté en la Justicia y chau... Cuando me apunten que no le erren eh, que no me dejen respirando porque los voy a buscar".
Una vez que recibió las amenazas, Ventura se comunicó con su abogado, el Dr. Martín Francolino, quien marcó claramente los pasos a seguir de ahora en adelante y los que el periodista piensa cumplir sin salirse del camino.