VOLVIÓ PAULO LONDRA!!! TRAS 6 AÑOS AUSENTE EN LOS ESCENARIOS ARGENTINOS CANTÓ CON MARÍA BECERRA, LUCK RA Y LIT KILLAH | El Informante Show
20 de August del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 10 de June, 2025 - 00:10 hs
A PURA MÚSICA

VOLVIÓ PAULO LONDRA!!! TRAS 6 AÑOS AUSENTE EN LOS ESCENARIOS ARGENTINOS CANTÓ CON MARÍA BECERRA, LUCK RA Y LIT KILLAH

Con este regreso, el cantante anunció oficialmente su show en Córdoba para el próximo 29 de noviembre
En el primer opening del fin de semana Paulo invitó a abrir su show al Mono Strong, ganador de la competencia que organizó el córdobes a raíz del lanzamiento de "Versus", fiel a su compromiso de seguir abriendo caminos a la nueva camada de artistas. Y el domingo la noche comenzó a puro baile con el talentoso Valentín Vargas que calentó el recinto para lo que vendría.

Como grandes invitados de estas fechas se subieron al escenario María Becerra, Lit Killah, Luck Ra y Valentino Merlo con explosivas colaboraciones. Hace pocos días Paulo anunció oficialmente su show en Córdoba que será el 29 de noviembre en Quality Arena. Luego de varios años el músico se presentará en su ciudad natal generando una expectativa monumental. La gira llegará también a Costa Rica, Guatemala, Perú, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia y Ecuador.

Uno de los momentos más especiales de este año histórico en la carrera de Paulo Londra llegó, y los dos Movistar Arena totalmente agotados fueron prueba extraordinaria del lugar emblemático que tiene en la escena musical y en el alma de la gente.

Volver a pisar un escenario en Argentina era uno de esos sueños firmes que el músico tenía y que sabía con certeza se iba cumplir. Entre la tenacidad, el trabajo y el corazón puesto por completo en su arte, ese sueño se concretó y este fin de semana la emoción fue inmensa y la felicidad de Londra y su gente infinita. Un reencuentro deseado que dejó horas de shows encendidos que sacudieron el lugar de principio a fin. Un espectáculo desbordante arriba y abajo del escenario.

La lista de temas elegido especialmente para estos shows en Buenos Aires repasó los hits mundiales que llevaron a Paulo a ser el icono musical que es hoy, dejando paso a los sonidos nuevos de “Versus” que ya calaron hondo en el público y fueron cantados por todos en su estreno en tierra nacional.
Con una puesta envolvente que abrazó inmediatamente a los presentes con su despliegue de visuales y el imponente montaje, la interpretación de Paulo fue desbordante. Luciendo al extremo su soberbio poder lírico, y los matices de su voz que sobrevuelan las estrofas logrando versiones siempre nuevas de sus canciones, el show fue un viaje musical imperdible. Un homenaje a todos estos años de carrera, desde la plaza a los grandes recintos, siempre leal a sus raíces y a su esencia.

Estos shows entregaron por completo el tracklist de su último material “Versus”, con temas muy personales y cargados de significado como “Sin cadenas”, “Mi versión”, “Next”, “Glamping”, “PVSL” y “Gracias”, que despertaron la ovación total..

Y no faltaron los pilares de la historia de Paulo, esas canciones que ya son de sus fans y que apenas comienzan a sonar despiertan la emoción y adrenalina. Así, “Condenado Para El Millón”, “Toc Toc”, “Romeo y Julieta”, “Itamambuca”, “Julieta”, “Tal Vez”, “Nublado” y la “BZRP #23” lograron instantes memorables.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL FUERTE PEDIDO DEL HIJO DE RICKY MARTIN… RUEGA QUE NO LO COMPAREN CON SU PADRE: “MI NOMBRE ES VALENTINO”

El joven que está a punto de cumplir los 18 años se expresó en redes y poco después borró el mensaje

22 de July del 2026
NO LE TIENE MIEDO: POCHI DE “GOSSIPEAME” Y UN DESCARGO TREMENDO TRAS LOS DICHOS DE WANDA

La influencer y panelista no dudó en hablar y responderle a la mediática tras las palabras de Wanda

22 de July del 2026
EL DRAMÁTICO ROBO A WANDA EN ITALIA Y LA REACCIÓN DE MAURO ICARDI… ¿LE CREYÓ?

La empresaria y conductora habló del difícil momento que vivieron sus hijos en la mansión de Lago Di Como

22 de July del 2026
MARÍA BECERRA HABLÓ DESPUÉS DE CANTAR EL HIMNO ARGENTINO EN LA FINAL CONTRA ESPAÑA

La cantante se lució en la previa a la gran final de la Copa del Mundo de Fútbol

22 de July del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]