MIRTHA LEGRAND MUY CERCA DE DEJAR LA TELEVISIÓN | El Informante Show
06 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 25 de June, 2025 - 03:44 hs
HORA DE DESCANSAR

MIRTHA LEGRAND MUY CERCA DE DEJAR LA TELEVISIÓN

En las últimas horas trascendió la fecha en que "Chiquita" comenzaría su despedida de la pantalla chica
Hablar de Mirtha Legrand es hablar de una leyenda. Televisión, cine, teatro y radio... nada quedó fuera de su esfera laboral... nada quedó fuera de sus ganas, su profesionalismo y de esa incansable manera de enfrentar desafío nuevos. Pero ahora suena una noticia que toma de sorpresa a muchos... Su retiro.

Fue en "Intrusos" donde Adrián Pallares sorprendió con una noticia de último momento y ganó la atención de sus compañeros en el ciclo de América... "'Chiquita' estaría pensando en retirarse este año para preservar su salud". Las palabras del periodista llegan en tiempos muy especiales. El programa de Mirtha Legrand acaba de cumplir 57 años al aire y podría ser el último.

A los 98 años, la gran diva argentina estaría pensando muy seriamente en dejar la vida laboral atrás, pero la idea es ir haciéndolo de a poco y así lo detallaba el periodista. "Está preparando todo para que sea su gran despedida, de acá a que termine el programa este año irán haciendo cositas para darle un cierre. No es un amague, lo tiene decidido, siente que está bien y quiere cerrar el ciclo así".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MÁS DE 70 MIL PERSONAS OVACIONARON A ALEJANDRO SANZ EN DOS NOCHES SOLD OUT EN BUENOS AIRES

Recorriendo más de tres décadas de música, el reencuentro con la argentina estuvo cargado de emoción

09 de March del 2026
¡SERGIO LAPEGÜE VA A SER ABUELO! SU HIJA MICA ESPERA SU PRIMER HIJO

La hija del conductor compartió la noticia en IG y sus padres mostraron su felicidad

09 de March del 2026
¡CAZZU VA POR UNO DE LOS HITOS MÁS IMPORTANTES DE SU CARRERA! CANTAR EN EL ESTADIO 23 DE AGOSTO DE JUJUY, SU PROVINCIA NATAL

Después de 5 Movistar Arena, la cantante prepara su gran presentación en la provincia que la vio nacer

09 de March del 2026
ROMEO SANTOS Y PRINCE ROYCE: EL REY Y PRÍNCIPE DE LA BACHATA JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN EL ESTADIO VÉLEZ

"Mejor Tarde que Nunca Tour 2026" los traerá a la Argentina para disfrute y delirio de sus fans

09 de March del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]