GIMENA ACCARDI RECONOCIÓ SU INFIDELIDAD A NICO VÁZQUEZ: “ME MANDÉ UNA CAGADA Y ME HAGO CARGO” | El Informante Show
22 de May del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 19 de August, 2025 - 20:21 hs
HONESTIDAD BRUTAL

GIMENA ACCARDI RECONOCIÓ SU INFIDELIDAD A NICO VÁZQUEZ: “ME MANDÉ UNA CAGADA Y ME HAGO CARGO”

La actriz habló con la prensa y reconoció abiertamente que engañó a su marido
La separación fue un hecho. Tan sorprendente como real. Gimena Accardi y Nico Vázquez anunciaron en redes el final. Hablaron los dos, cada uno dijo su verdad y en medio de las versiones que hablaban de terceros y ellos desmintieron, las aguas parecían ir aquietándose. Hasta hoy, día en el que Gime confesó a los medios que fue ella la que engañó a Nicolás.

Gimena decidió hablar y poner un punto final a los rumores y enfrentó algo que muy pocos se atrevieron a hacer: “Estoy acá, sin dormir, pero siento la necesidad de hablar y aclarar cosas que ayer estuvieron diciendo y me tienen en el ojo de la tormenta. Si bien siento que no le debo dar explicaciones a nadie estoy acá hablando. Lo que pasó fue hablado entre cuatro paredes, en la privacidad e intimidad. No nos gusta el show, el circo, que opinen, digan, porque resguardamos la intimidad y nuestra pareja. No somos una pareja mediática y no lo hemos sido nunca”.

Gimena Accardi habló sin que nadie lo pidiera, necesitó limpiar algunas cosas que no le gustaron cuando se involucraron a terceros, a Andrés Gil, más específicamente, su compañero de teatro: “Cometí errores, me mandé una cagada malísima y me hago cargo de una parte de lo que se dijo ayer. La mitad de las cosas es cierta, la otra mitad no y de eso no me voy a hacer cargo. Sí, en la pareja soy responsable de haberse mandado una cagada en estos 18 años, di las explicaciones a mi marido, que es la persona a la que se lo tenía que explicar. Fue un desliz, una canita al aire de mierda de la que me arrepiento. Pero quiero recalcar que la persona con quien se me vincula es mentira”.

La actriz Salió al ruedo de prensa, habló y expuso lo que ella sentía necesario. Habló de Nico, el hombre al que sigue amando y al que lamenta haberle hecho daño: “Del otro lado hubo entendimiento, me perdonó, me miró a los ojos, me dijo ‘esto a vos no te define’. Es una relación que venía mal, que veníamos en crisis, hace un año con idas y vueltas, no fue el detonante, pero sí la gota que colmó el vaso”.

En una confesión dura y frontal, Gime Accardi mostró su lado más vulnerable y se sinceró a fondo: “Con las personas que me vinculan es mentira. Se ensucia a gente que nada que ver, que es familia, necesito que eso sí se frene. Lo digo porque me hago cargo, lo hice, soy rasa, básica y humana… cometo errores como cualquiera. Lastimé a una persona que quiero y no se lo merece. Hace dos meses se come un hate injusto, diciendo que estaba enamorado de su compañera de elenco y se la bancó como un señor, como un duque… me cuidó y nos cuidamos”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡VUELVE! ANDREA DEL BOCA CON UN PIE ADENTRO DE “GRAN HERMANO GENERACIÓN DORADA”

La actriz está ultimando detalles para protagonizar su desembarco triunfal en “La Casa”

02 de May del 2026
LA GUERRA MENOS PENSADA: JUANA VIALE Y ANDREA FRIGERIO TIENEN UN FRENTE ABIERTO

El faltazo a la mesaza de Mirtha, ausente con aviso, abrió una polémica y desató una interna inesperada

02 de May del 2026
FLOR VIGNA EN CARNE VIVA: DEPRESIÓN, ANTIDEPRESIVOS Y EL BOXEO COMO SALVACIÓN

La cantante e influencer se mostró en su mayor vulnerabilidad y habló del peor momento que le tocó atravesar

02 de May del 2026
AMÉRICA PREPARA SU COBERTURA ESPECIAL PARA EL MUNDIAL 2026 CON UNA CONSIGNA GIGANTE: “GUARDIANES DE LA GLORIA”

Grupo América lanza una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial 2026

02 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]