Después de su increíble presentación en noviembre del año pasado, TOTO anuncia su regreso a la Argentina, esta vez junto al cantautor estadounidense Christopher Cross como invitado especial. La legendaria banda se presentará el 13 de diciembre en el Campo Argentino de Polo, con producción de Fenix Entertainment.
No faltarán clásicos como “África”, “I'll Be Over You”, “Rosanna” y “Hold The Line”, entre tantos otros con los que emocionaron y marcaron generaciones. Antes, Christopher Cross repasará todos los éxitos por los que es mundialmente conocido, incluidos "Sailing" y “Ride Like The Wind”.
Toto ha celebrado un logro tras otro a lo largo de 2024 y 2025. La canción “Africa” obtuvo el certificado de diamante por la RIAA en Estados Unidos al vender más de 10 millones de copias. Actualmente, las ventas acumuladas superan los 10,5 millones. Además, “Hold The Line” fue certificada triple platino por ventas de tres millones de copias, mientras que “Rosanna” alcanzó el doble platino con dos millones de copias vendidas.
“Africa” ya superó los dos mil millones de reproducciones en Spotify, y “Hold The Line” acaba de alcanzar el hito de mil millones de reproducciones en la misma plataforma. Las ventas acumuladas de álbumes de Toto superan ahora los 50 millones de copias, y su repertorio se reproduce más de tres millones de veces al día solo en Spotify, por una audiencia que, mes a mes, se vuelve cada vez más joven. De hecho, más del 50% de sus oyentes en streaming tienen 34 años o menos. El total de reproducciones ya supera los 4 mil millones en Spotify y los 6 mil millones en todas las plataformas.
Tanto individual como colectivamente, los miembros de la banda han dejado su huella en incontables álbumes ganadores de premios Grammy en todos los géneros. Toto es una de las pocas bandas de los años 70 que ha sabido resistir el paso del tiempo y las modas, manteniéndose vigente hasta hoy. El invitado especial Christopher Cross y los miembros de Toto son amigos y colaboradores desde hace más de cuatro décadas.