JORGE RIAL DESTROZÓ A SUSANA Y YANINA LATORRE LE SALIÓ AL CRUCE | El Informante Show
05 de October del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 30 de September, 2025 - 23:24 hs
TODOS AL RING

JORGE RIAL DESTROZÓ A SUSANA Y YANINA LATORRE LE SALIÓ AL CRUCE

La conductora aprovechó el espacio en su ciclo "SQP" para dedicrale unos parrafitos
La noche del Martín Fierro de la televisión dejó infinidad de detalles y escándalos para desmenuzar y analizar. La tele del día después es un vivo reflejo de todo lo que los premios entregaron en tono para el show. Jorge Rial, por ejemplo, se agarró de Susana para darle con todas las palabras que se le vinieron a la cabeza, y Yanina Latorre, encontrtó otras para dar su versión.

Fiel a su estilo, contundente y sin medias tintas, Jorge Rial se refirió molesto y sin red a los dos prmios que APTRA le entregó en la gala de los Martín Fierro de anoche: "Ya me cansó ese jueguito de hacerse la estúpida, y me cansó que se la perdonamos toda. Me cansó esa pleitesía que se le hace constantemente a Susana. Le dan premios y no hace un carajo. Se rasca la arg... todo el tiempo. No le gusta laburar porque es una vaga".

Hasta allí y en sus palabras siguientes, Rial se apoyó en su forma de ver a la diva, que si alguna duda cabe, ha escrito una larga historia de trabajos en el medio. Pero la cosa no quedó ahí y se metió con su trabajo, la conducción de "LOL" que grabó en 2023... "Fijate el programa de mierda que hace en 'LOL', es el peor que vi en mi vida, mal conducido por ella, no tiene idea de lo que hace, nada divertido. Si quieren ver cómo no se hace un programa de televisión vean 'LOL'".

Jorge siguió hablando de Susana y apuntó sin miramientos y la comparó con Mirtha Legrand: "Habla mal del país todo el tiempo, no podés subir y decir Ruckauf en lugar de Luck Ra. Hasta lo del dinosaurio vivo era divertido, ya no es más divertida Susana. Ni siquiera es Mirtha Legrand que todos los fines de semana hace un programa y está informada. A mí no me parece graciosa Susana, cero graciosa. Me causa menos gracia que un desalojo".

Alguna horas después y desde su ciclo "SQP" que sale por la pantalla de América, Yanina Latorre compartió las palabras de Rial y sin dejar lugar a dudas, también dejó en claro su opinión sobre el periodista y su ataque a Susana: "El odio de Rial hacia Susana me parece desmedido. Rial tiene un tema, últimamente esta cada vez más kirchnerista. Para mí a Susana le pega por una cuestión política, porque se fue a vivir a Uruguay y no quiere pagar impuestos. A ver, dijo que es vaga y si hay alguien que no es vaga es Susana. Ahora que tiene 80 años y tiene una fortuna tal vez no quiera laburar. A Mirtha tal vez la respeta más, hace otro tipo de programas, se mete más en política, pero no todo el mundo tiene que tener profundidad en la tele, porque entones Guido Kaczka y Barassi son dos boludos porque hacen programas de entretenimiento".

COMENTÁ
Las más leídas
¡CALENTÍSIMO! EDITH HERMIDA DEJÓ A SANTIAGO DEL MORO POR WANDA NARA

La conductora de “Bendita” afrontó un nuevo desafío y tomó riesgos

19 de September del 2026
HABLÓ ANA PAULA DUTIL, LA EX ESPOSA DE EMANUEL ORTEGA

La madre de Bautista e India, hijos del cantante, dejó en claro su postura ante esta decisión de casarse de su ex

19 de September del 2026
EUGENIA QUEVEDO, LA ELEGIDA DE GERÓNIMO RAUCH: “¿QUIÉN ES ESTA BESTIA?”

El cantante y actor argentino mostró su debilidad por la voz de la cuartetera

19 de September del 2026
DETALLES ÍNTIMOS DE LA BODA DE JULIETA PRANDI Y EMANUEL ORTEGA: AUSENTES, FRASES Y UN FESTEJO SUPER ÍNTIMO

El cantante y la modelo dieron el sí en el Registro Civil de San Isidro

19 de September del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]