¡IMPERDIBLE! LUNES 3 DE NOVIEMBRE SE VIENE UN “INTRUSOS” DE HISTÓRICOS | El Informante Show
21 de August del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 31 de October, 2025 - 20:51 hs
LOS GRANDES DE LOS CHIMENTOS

¡IMPERDIBLE! LUNES 3 DE NOVIEMBRE SE VIENE UN “INTRUSOS” DE HISTÓRICOS

La mesa del ciclo icónico del espectáculo volverá a hacer historia con sus panelistas originales
Este lunes 3 de noviembre, el ciclo más emblemático del espectáculo argentino, conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich vivirá un momento único: ¡Los históricos vuelven a compartir la mesa!
Marcela Tauro, Luis Ventura, Marcelo Polino, Tartu y Daniel Ambrosino se reúnen nuevamente para sumarse al panel de “Intrusos” y revivir las anécdotas e información como en el comienzo del ciclo que marcó una era en la televisión argentina, y hoy, celebra 25 años al aire por América TV.
La mesa ya empieza a palpitar lo que será este reencuentro que promete diálogos y cruces imperdibles. El reencuentro será en el marco de los 25 años del ciclo que se convirtió en “La Nave insignia del espectáculo”. Sin lugar a dudas no faltará información, risas, emociones y la complicidad de quienes hicieron historia en la pantalla.
Será toda una aventura conducir la mesa, 25 años después, con las carreras y recorrido periodístico de quienes construyeron un imperio del chimento.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL FUERTE PEDIDO DEL HIJO DE RICKY MARTIN… RUEGA QUE NO LO COMPAREN CON SU PADRE: “MI NOMBRE ES VALENTINO”

El joven que está a punto de cumplir los 18 años se expresó en redes y poco después borró el mensaje

22 de July del 2026
NO LE TIENE MIEDO: POCHI DE “GOSSIPEAME” Y UN DESCARGO TREMENDO TRAS LOS DICHOS DE WANDA

La influencer y panelista no dudó en hablar y responderle a la mediática tras las palabras de Wanda

22 de July del 2026
EL DRAMÁTICO ROBO A WANDA EN ITALIA Y LA REACCIÓN DE MAURO ICARDI… ¿LE CREYÓ?

La empresaria y conductora habló del difícil momento que vivieron sus hijos en la mansión de Lago Di Como

22 de July del 2026
MARÍA BECERRA HABLÓ DESPUÉS DE CANTAR EL HIMNO ARGENTINO EN LA FINAL CONTRA ESPAÑA

La cantante se lució en la previa a la gran final de la Copa del Mundo de Fútbol

22 de July del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]