¡MORIA CASÁN NO DEBUTÓ Y YA TIENE PROBLEMAS! MARCELO TINELLI SE CONVIRTIÓ EN SU PRIMER DOLOR DE CABEZA | El Informante Show
07 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 6 de November, 2025 - 03:21 hs
TROPIEZO ANTES DE TIEMPO

¡MORIA CASÁN NO DEBUTÓ Y YA TIENE PROBLEMAS! MARCELO TINELLI SE CONVIRTIÓ EN SU PRIMER DOLOR DE CABEZA

"La One" tuvo su primera mala noticia antes de arrancar con su nuevo ciclo "La Mañana con Moria"
Falta menos de una semana para que Moria Casán vuelva a la tele en un horario que es toda una revolución en su vida laboral, la mañana. El Trece le ofreció el desafío y "La One" lo aceptó inmediatamente. Desde el primer momento se mostró entusiasmada y fiel a su estilo, le pondrá otro condimento a las primeras noticias del día.

Lo cierto es que en las primeras horas de este miércoles, de acuerdo a la información de Karina Iavícoli en "Intrusos", "La One" se encontró con uno de los primeros tropiezos profesionales para este nuevo ciclo. Marcelo Tinelli había sido confirmado para ser el primer invitado del ciclo, pero las cosas cambiaron abruptamente a partir del especial y complicado momento que está atravesando el conductor.

Con la denuncia de su hija Juanita y el tremendo frente familiar que no termina de ordenarse, Tinelli decidió bajarse de la invitación y cancelar su visita a Moria, después de haber acordado con tiempo su presencia en el debut. De esta manera, "La One" y su producción tendrán que buscar un nuevo invitado.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MÁS DE 70 MIL PERSONAS OVACIONARON A ALEJANDRO SANZ EN DOS NOCHES SOLD OUT EN BUENOS AIRES

Recorriendo más de tres décadas de música, el reencuentro con la argentina estuvo cargado de emoción

09 de March del 2026
¡SERGIO LAPEGÜE VA A SER ABUELO! SU HIJA MICA ESPERA SU PRIMER HIJO

La hija del conductor compartió la noticia en IG y sus padres mostraron su felicidad

09 de March del 2026
¡CAZZU VA POR UNO DE LOS HITOS MÁS IMPORTANTES DE SU CARRERA! CANTAR EN EL ESTADIO 23 DE AGOSTO DE JUJUY, SU PROVINCIA NATAL

Después de 5 Movistar Arena, la cantante prepara su gran presentación en la provincia que la vio nacer

09 de March del 2026
ROMEO SANTOS Y PRINCE ROYCE: EL REY Y PRÍNCIPE DE LA BACHATA JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN EL ESTADIO VÉLEZ

"Mejor Tarde que Nunca Tour 2026" los traerá a la Argentina para disfrute y delirio de sus fans

09 de March del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]