MICAELA RIERA YA SE PUSO EN LA PIEL DE SUSANA GIMÉNEZ Y ESTARÁ CARA A CARA CON MORIA | El Informante Show
06 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 11 de November, 2025 - 03:23 hs
LA BIOPIC DE “LA ONE”

MICAELA RIERA YA SE PUSO EN LA PIEL DE SUSANA GIMÉNEZ Y ESTARÁ CARA A CARA CON MORIA

La actriz estuvo en el Festival de Cine de Mar del Plata y habló de su papel en la serie biográfica de “La Casán”
Micaela Riera estuvo presente en el 40° Festival de Cine de Mar del Plata, para compartir la inauguración y algunas de las jornadas de la gran fiesta de la industria. En diálogo con Guido Zaffora, uno de los animadores de la fiesta, habló de “No Preguntes”, el film en el que trabajó y participa de Festival: “La filmé hace poco, en septiembre del año pasado y trata de una situación extraña que se vive en una oficina, donde mi personaje llega, no quiere trabajar, está como medio cansada, no quiere vivir en ese mundo, la sociedad la agobia y aparece en esta oficina donde nadie sabe qué hace. Es extraña de contar, así que espero que la vean y la entiendan”.

Guido fue directo al punto que estaba invadiendo el universo de Mica Riera: “Vas a ser Susana en la serie de Moria”, a lo que la actriz sentenció: “Fue un gran desafío, Susana es como guau. Hacerla a Fabi fue un montón, porque todos la tienen en la retina, pero Susana, todos conocen sus movimientos, tiene mucha pantalla ella. Realmente fue un desafío grande, el personaje en sí es un personaje cortito, pero no deja de ser Susana”.

Decir que sí la llevó a transitar terrenos vertiginosos y desafiantes: “Trataba de sentirme algo de lo que yo estoy re alejada. Yo soy recontra relajada, sin poses, así que montarme en esta situación era fuerte, pero fue todo un juego. Para mí hay que tomárselo así. Lo hablaba con Sofía (Gala) una enorme actriz, en la última escena que tuvimos, yo terminé de grabar hace una semana, y le decía… qué dichosas que somos de tener este trabajo, que además de que nos encanta, nos permite jugar como cuando éramos chiquitas y jugábamos al supermercado. Es como una locura, te detenés a pensarlo y decís: ‘es el mejor trabajo del mundo’”.

Construir el personaje para el casting fue toda una tarea, a la que no le faltó búsqueda y diversión: “No sabés lo que fue ese casting. A mí me dijeron Susana Giménez y pensé: no puedo no tener leopardo, así que me clavé unas botas, me clavé leopardo, metí dos cambios de ropa, no me puse nada de piel porque no tenía y le pedí a un amigo peluquero que trabajó en ‘El amor después del amor’ una peluca rubia. Hice una prueba de maquillaje y el casting lo hice pensando en que me iban a llamar”.

Y la llamaron. Mica Riera será Susana Giménez en la serie de Moria Casán y ya comenzó la cuenta regresiva para verla en acción en la biopic de “La One”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MÁS DE 70 MIL PERSONAS OVACIONARON A ALEJANDRO SANZ EN DOS NOCHES SOLD OUT EN BUENOS AIRES

Recorriendo más de tres décadas de música, el reencuentro con la argentina estuvo cargado de emoción

09 de March del 2026
¡SERGIO LAPEGÜE VA A SER ABUELO! SU HIJA MICA ESPERA SU PRIMER HIJO

La hija del conductor compartió la noticia en IG y sus padres mostraron su felicidad

09 de March del 2026
¡CAZZU VA POR UNO DE LOS HITOS MÁS IMPORTANTES DE SU CARRERA! CANTAR EN EL ESTADIO 23 DE AGOSTO DE JUJUY, SU PROVINCIA NATAL

Después de 5 Movistar Arena, la cantante prepara su gran presentación en la provincia que la vio nacer

09 de March del 2026
ROMEO SANTOS Y PRINCE ROYCE: EL REY Y PRÍNCIPE DE LA BACHATA JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN EL ESTADIO VÉLEZ

"Mejor Tarde que Nunca Tour 2026" los traerá a la Argentina para disfrute y delirio de sus fans

09 de March del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]