EL TANGO CUMPLE AÑOS Y LO FESTEJA EN “LA VIRUTA TANGO AR” | El Informante Show
06 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 11 de November, 2025 - 03:28 hs
UNA GRAN CELEBRACIÓN

EL TANGO CUMPLE AÑOS Y LO FESTEJA EN “LA VIRUTA TANGO AR”

El 2x4 tendrá un momento de celebración para los amantes de un ritmo que ha hecho y sigue haciendo historia
El sábado 15 de Noviembre a las 21hs se realizará un gran festejo por los 35 años de “La Viruta Tango AR”, con música, baile y torta de cumple, 2 orquestas en vivo, La Juan D’Arienzo y Quinteto Galván, y grandes sorpresas.

Luis Solanas, su fundador, es bailarín, actor y coreógrafo, debutó como bailarín en el teatro nacional de Londres, y se desempeñó en cine y teatro. Sus últimos trabajos en cine son “La Cordillera”, dirigida por Santiago Mitre, “El elefante blanco”, con dirección de Pablo Trapero y “La señal”, bajo las órdenes de Ricardo Darín. Se ha destacado en varias casas como bailarín profesional de tango, como bailarín, actor y coreógrafo se destacó en espectáculos como: “Por qué canto así” (dir. Rodolfo Bebán), “Tanguera” (dir. Pacheco), “Tango varsoviano” (dir. Alberto Félix Alberto), "Flores Negras" (Dir. Ana María Stekelman), "Minas fieles de gran corazón” (Dir. Susana Rinaldi), "El patio de la morocha" (Dir. C. Carella y D. Petroni), "Hombre de la esquina rosada" (Dir. Mónica Viñao), “Varieté en el Colón” (Dir. G. Gandini), “Tangachas al cielo” (Dir. C. Hochman), “Lástima que sea una perdida” (Dir. Rubén Pires), “Metejón” (Dir. Luis Luque).

También le dio clases de Tango a Madonna y fue su primer bailarín para la película “Evita” dirigida por Alan Parker. En 2023 se le otorgó un reconocimiento a la trayectoria dentro del marco del Festival de Tango de Buenos Aires y fue homenajeado en el Festival de Tango de Corrientes. Luis Solanas fue declarado personalidad destacada de la cultura por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires en 2024. Asimismo, ha participado en varias ocasiones como jurado en mundiales de tango.

En la Viruta Tango AR, Luis Solanas organiza la milonga donde se puede aprender a bailar, disfrutar de espectáculos en vivo y sentir la pasión que rodea este arte. Todos los Lunes, Martes y Sábados hay clases para todos los niveles y siempre están divididas por grupos, con profesores que acompañan el aprendizaje según su nivel.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MÁS DE 70 MIL PERSONAS OVACIONARON A ALEJANDRO SANZ EN DOS NOCHES SOLD OUT EN BUENOS AIRES

Recorriendo más de tres décadas de música, el reencuentro con la argentina estuvo cargado de emoción

09 de March del 2026
¡SERGIO LAPEGÜE VA A SER ABUELO! SU HIJA MICA ESPERA SU PRIMER HIJO

La hija del conductor compartió la noticia en IG y sus padres mostraron su felicidad

09 de March del 2026
¡CAZZU VA POR UNO DE LOS HITOS MÁS IMPORTANTES DE SU CARRERA! CANTAR EN EL ESTADIO 23 DE AGOSTO DE JUJUY, SU PROVINCIA NATAL

Después de 5 Movistar Arena, la cantante prepara su gran presentación en la provincia que la vio nacer

09 de March del 2026
ROMEO SANTOS Y PRINCE ROYCE: EL REY Y PRÍNCIPE DE LA BACHATA JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN EL ESTADIO VÉLEZ

"Mejor Tarde que Nunca Tour 2026" los traerá a la Argentina para disfrute y delirio de sus fans

09 de March del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]