CAPRICHITOS NO... "LA CHINA" SUÁREZ SE PUSO INTENSA Y EN LUZU BAJARON LA ENTREVISTA | El Informante Show
22 de May del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 12 de November, 2025 - 02:39 hs
TODO MAL

CAPRICHITOS NO... "LA CHINA" SUÁREZ SE PUSO INTENSA Y EN LUZU BAJARON LA ENTREVISTA

A menos de 24 horas de estar en Argentina, la actriz ya empezó a dejar su huella y ciertos aires de divismo
Durante la tarde de hoy se habló del nuevo frente de batalla entre "La China" Suárez y Wanda Nara. Los canales de Streaming aparecían como las nuevas trincheras de las mediáticas y entre ellos se disputaban el aire de una y otra. Pero bueno, algunos cambios de planes modificaron la interna y abrió las puertas de un nuevo escándalo.

Resulta que "La China" sería la protagonista de una entrevista en "Luzu TV". Eugenia Suárez había sido invitada al ciclo "Antes que Nadie", que conduce Diego Leuco, como decisión del streaming para que el periodista sea quien llevara adelante la nota. Pero la cosa se complicó cuando la actriz puso sobre la mesa condiciones que no cayeron del todo bien, aunque resultara simple... "Que Nico Occhiato hiciera la nota".

En "SQP", Yanina Latorre se encargó de dar a conocer la respuesta del mismísimo Diego Leuco dando a conocer qué fue lo que realmente pasó, después de la exigencia de "La China": "Me parece que pueden pedir lo que ellos crean que es mejor, pero ante la insistencia o el ‘es así o nada’, preferimos no hacer nada. No desde un mal lugar, sino porque ya se enrarece el clima y pierde un poco de gracia todo".

Dándose cuenta de lo que habían conseguido con su pedido o no creyendo que la respuesta final al "es así o nada" sea nada, Diego Leuco reforzó un segundo punto del entuerto: "Igual, nobleza obliga, y quiero decirlo, recién me llamó la China y también el manager, para decirme que no fue tan así como nosotros entendimos. Le dije que de mi parte está todo bien y que en otra oportunidad hacemos una nota".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡VUELVE! ANDREA DEL BOCA CON UN PIE ADENTRO DE “GRAN HERMANO GENERACIÓN DORADA”

La actriz está ultimando detalles para protagonizar su desembarco triunfal en “La Casa”

02 de May del 2026
LA GUERRA MENOS PENSADA: JUANA VIALE Y ANDREA FRIGERIO TIENEN UN FRENTE ABIERTO

El faltazo a la mesaza de Mirtha, ausente con aviso, abrió una polémica y desató una interna inesperada

02 de May del 2026
FLOR VIGNA EN CARNE VIVA: DEPRESIÓN, ANTIDEPRESIVOS Y EL BOXEO COMO SALVACIÓN

La cantante e influencer se mostró en su mayor vulnerabilidad y habló del peor momento que le tocó atravesar

02 de May del 2026
AMÉRICA PREPARA SU COBERTURA ESPECIAL PARA EL MUNDIAL 2026 CON UNA CONSIGNA GIGANTE: “GUARDIANES DE LA GLORIA”

Grupo América lanza una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial 2026

02 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]