EL DESGARRADOR RELATO DE SILVINA SCHEFFLER, LA PROFE DE 'GH', DESDE SU INTERNACIÓN: "EXPLOTÉ PORQUE ESTOY MUY DOLORIDA" | El Informante Show
06 de July del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 1 de January, 2026 - 16:18 hs
DIFÍCIL MOMENTO

EL DESGARRADOR RELATO DE SILVINA SCHEFFLER, LA PROFE DE 'GH', DESDE SU INTERNACIÓN: "EXPLOTÉ PORQUE ESTOY MUY DOLORIDA"

La ex integrante de La Casa más famosa del país habló y transmitió lo mal que la está pasando
Silvina Scheffler fue motivo de preocupación en los últimos días. La ex participante de "GH" atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida tras ser diagnosticada por leptospirosis. Está internada en terapia intensiva del Hospital Bazterrica y desde allí, los médicos siguen con extremo cuidado su evolución.

En el ciclo "A la Tarde" que por la pantalla de América conduce Karina Mazzocco, se comunicaron con "La Profe" y ella misma les detalló cómo se siente. "Estoy dolorida todo el tiempo; la estoy pasando mal, muy mal. No sé qué es esto que me tocó vivir". Recordemos que Silvina Scheffler fue pareja de Nito Artaza, durante varios años, antes de que el actor, humorista y político se casara con Cecilia Milone.

Desde su lugar en la cama de terapia intensiva del Hospital Bazterrica "La Profe" decidió romper el silencio y compartir lo que le está pasando con la gente que la sigue, la quiere y está visiblemente preocupada por su recuperación. "Hoy exploté porque estoy muy dolorida; es terrible, no te puedo explicar lo que se siente, lo que se vive".

Sus últimos posteos en redes habían sido para el Martín Fierro de Cable y en 13 de diciembre en Pinamar. Los fuertes dolores que tienen mal a Silvina obligan a un control preciso y minucioso. Esperamos su pronta recupaeración.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TELEFE SACUDE LA GRILLA Y LA PULSEADA A VERO LOZANO SE LA GANÓ WANDA

En medio de la explosión por el Mundial la programación calienta la pantalla chica

10 de June del 2026
ANDRÉS CALAMARAO ARRASÓ CON CUATRO MOVISTAR ARENA AGOTADOS Y SUMA UNA NUEVA FECHA

Ya están a la venta las entradas para esta nueva función en Argentina

10 de June del 2026
A LOS 92 AÑOS FALLECIÓ CHUNCHUNA VILLAFAÑE

La modelo, actriz y arquitecta murió esta madrugada dejando un legado impecable y una enorme trayectoria

10 de June del 2026
SE VIENE LA CREAMFIELDS ARGENTINA: LA FIESTA DE MÚSICA ELECTRÓNICA SE VIVIRÁ EN NOVIEMBRE

Ya están en venta los tickets para la edición 2026

10 de June del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]