"LOS ÁNGELES AZULES" LLEGAN PARA TEÑIR DE CUMBIA LA ARGENTINA | El Informante Show
20 de August del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 9 de February, 2026 - 12:56 hs
CUENTA REGRESIVA

"LOS ÁNGELES AZULES" LLEGAN PARA TEÑIR DE CUMBIA LA ARGENTINA

El grupo más importante del ritmo se prepara para desembarcar en el país con una nueva fecha
En los últimos años, Los Ángeles Azules volvieron a demostrar su vigencia colaborando con artistas de diversos géneros, desde figuras del pop y la música urbana hasta referentes del folklore latino. Esta apertura les permitió expandir su lenguaje sin perder identidad, acercándose a nuevos públicos y reafirmando su lugar como una de las bandas más representativas de la música latina. Esa combinación entre tradición y frescura convirtió sus shows en una experiencia que reúne nostalgia, baile, emoción y una energía festiva que atraviesa edades y estilos.

Los Ángeles Azules regresan a la Argentina con una gira que celebra un recorrido artístico único y una historia que marcó a generaciones enteras en toda Latinoamérica. Dueños de un sonido que trascendió fronteras y atravesó distintas épocas, la agrupación mexicana se convirtió en un símbolo de la cumbia romántica, llevando sus melodías a escenarios de todo el mundo y manteniendo siempre una conexión profunda con el público.

Esta vez, la banda de cumbia más importante del mundo desembarca en la Argentina para llenar de su ritmo el Movistar Arena haciendo sonar sus hits más reconocidos, que marcaron a todo el continente, como “El Listón de Tu Pelo”, “Cómo Te Voy a Olvidar”, “La Hice Llorar” y “20 Rosas”, la agrupación llega con un espectáculo que pone al frente sus clásicos y la energía festiva que los convirtió en protagonistas del fenómeno global de la cumbia romántica.

Con las fechas de 29 y 30 de mayo agotados, se suma ahora la nueva y última fecha que es la del 31 de mayo, en la que esperan hacer bailar a todos sus seguidores al ritmo de la mejor cumbia.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL FUERTE PEDIDO DEL HIJO DE RICKY MARTIN… RUEGA QUE NO LO COMPAREN CON SU PADRE: “MI NOMBRE ES VALENTINO”

El joven que está a punto de cumplir los 18 años se expresó en redes y poco después borró el mensaje

22 de July del 2026
NO LE TIENE MIEDO: POCHI DE “GOSSIPEAME” Y UN DESCARGO TREMENDO TRAS LOS DICHOS DE WANDA

La influencer y panelista no dudó en hablar y responderle a la mediática tras las palabras de Wanda

22 de July del 2026
EL DRAMÁTICO ROBO A WANDA EN ITALIA Y LA REACCIÓN DE MAURO ICARDI… ¿LE CREYÓ?

La empresaria y conductora habló del difícil momento que vivieron sus hijos en la mansión de Lago Di Como

22 de July del 2026
MARÍA BECERRA HABLÓ DESPUÉS DE CANTAR EL HIMNO ARGENTINO EN LA FINAL CONTRA ESPAÑA

La cantante se lució en la previa a la gran final de la Copa del Mundo de Fútbol

22 de July del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]