MARÍA FERNANDA CALLEJÓN Y RICKY DIOTTO VENDIERON LA CASA DEL ESCÁNDALO, PERO NO LES QUEDÓ NI UN PESO | El Informante Show
06 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 19 de February, 2026 - 21:42 hs
UN DÍA IBA A PASAR

MARÍA FERNANDA CALLEJÓN Y RICKY DIOTTO VENDIERON LA CASA DEL ESCÁNDALO, PERO NO LES QUEDÓ NI UN PESO

Esta tarde se conoció la noticia que puso fin a una larga disputa
Más allá del escandaloso final del matrimonio, Fernanda Callejón y Ricky Diotto parecen haber encontrado un punto de acuerdo. Lo que parecía imposible se hizo realidad y después de un largo litigio que los expuso a acusaciones, reproches y vendettas internas, hoy estarían atravesando un final más decoroso.

La pareja se había comprado una casa con el crédito UVA y el titular de ese crédito era Ricky Diotto. Las versiones de quién pagaba y quien no la cuota de la vivienda variaba según quién contaba la historia. En medio de esta disputa, la tensión y la deuda llegó a tal punto que tuvieron que vender la casa.

Esta tarde, en “A la tarde” dieron a conocer que había una famosa que estaba vendiendo sus pertenencias y las publicaba desde su estado de Whatsapp. Al dar a conocer el nombre de la protagonista surgió que era Fernanda Callejón, que estaba poniendo a la venta parte de sus muebles, tal el relato de Santiago Sposato.

La que sumó información a este presente de la ex pareja fue Débora D’Amato que fue directo al número de la deuda: “Se debían 98 millones, que con los intereses se hizo una bola gigante. Esa casa judicializada fue vendida. Mientras tanto, otra de las cosas que se recordaban en el piso de “A la tarde”, y Alejandro Castelo señalaba, tiene que ver con un reclamo de Ricky: “En acuerdo de gastos, de cuota alimentaria y demás, él pedía: ‘Hay que vender la casa porque mi hija se va a quedar sin casa’. Y termina pasando esto. Terminó pasando lo que Diotto advertía en aquel momento”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MÁS DE 70 MIL PERSONAS OVACIONARON A ALEJANDRO SANZ EN DOS NOCHES SOLD OUT EN BUENOS AIRES

Recorriendo más de tres décadas de música, el reencuentro con la argentina estuvo cargado de emoción

09 de March del 2026
¡SERGIO LAPEGÜE VA A SER ABUELO! SU HIJA MICA ESPERA SU PRIMER HIJO

La hija del conductor compartió la noticia en IG y sus padres mostraron su felicidad

09 de March del 2026
¡CAZZU VA POR UNO DE LOS HITOS MÁS IMPORTANTES DE SU CARRERA! CANTAR EN EL ESTADIO 23 DE AGOSTO DE JUJUY, SU PROVINCIA NATAL

Después de 5 Movistar Arena, la cantante prepara su gran presentación en la provincia que la vio nacer

09 de March del 2026
ROMEO SANTOS Y PRINCE ROYCE: EL REY Y PRÍNCIPE DE LA BACHATA JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN EL ESTADIO VÉLEZ

"Mejor Tarde que Nunca Tour 2026" los traerá a la Argentina para disfrute y delirio de sus fans

09 de March del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]