MÁS DE 70 MIL PERSONAS OVACIONARON A ALEJANDRO SANZ EN DOS NOCHES SOLD OUT EN BUENOS AIRES | El Informante Show
06 de July del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 9 de March, 2026 - 14:01 hs

MÁS DE 70 MIL PERSONAS OVACIONARON A ALEJANDRO SANZ EN DOS NOCHES SOLD OUT EN BUENOS AIRES

Recorriendo más de tres décadas de música, el reencuentro con la argentina estuvo cargado de emoción
El multipremiado músico es el primer artista que se presenta en el nuevo formato del campo argentino de polo, una puesta de nivel internacional que asegura una excelente experiencia visual y sonora.

Cada visita de Alejandro Sanz al país es una gran fiesta, la renovación de un fuerte vínculo, leal, sincero y cargado de historia que se deja sentir en el ritual del show, con generaciones que se renuevan, con nuevos seguidores que se suman, y siempre frente a un artista que sorprende y entrega el alma en cada canción.

Con su extensa Gira “¿Y Ahora Qué?” el madrileño no solo se encuentra presentando sus reciente material sino que reversiona y homenajea una discografía consagrada y multipremiada de más de 30 años.

Un Campo de Polo totalmente renovado fue el recinto perfecto para dos noches con entradas agotadas y un despliegue excepcional musical y visual, dando vida a una experiencia superadora para los sentidos y disfrutando del espectáculo combinando cercanía, potencia y emoción. Proyectándose como uno de los nuevos epicentros de los grandes shows internacionales en Buenos Aires este espacio fue estrenado de la mejor manera.

El nuevo diseño de este venue propone mejor visibilidad desde todos los sectores, una optimización integral del sonido, mayor comodidad en circulaciones, nuevas propuestas gastronómicas y accesos facilitados por múltiples medios de transporte. Todo, en un entorno verde único dentro de la ciudad, pensado para vivir conciertos de gran escala con una experiencia más cuidada y envolvente.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TELEFE SACUDE LA GRILLA Y LA PULSEADA A VERO LOZANO SE LA GANÓ WANDA

En medio de la explosión por el Mundial la programación calienta la pantalla chica

10 de June del 2026
ANDRÉS CALAMARAO ARRASÓ CON CUATRO MOVISTAR ARENA AGOTADOS Y SUMA UNA NUEVA FECHA

Ya están a la venta las entradas para esta nueva función en Argentina

10 de June del 2026
A LOS 92 AÑOS FALLECIÓ CHUNCHUNA VILLAFAÑE

La modelo, actriz y arquitecta murió esta madrugada dejando un legado impecable y una enorme trayectoria

10 de June del 2026
SE VIENE LA CREAMFIELDS ARGENTINA: LA FIESTA DE MÚSICA ELECTRÓNICA SE VIVIRÁ EN NOVIEMBRE

Ya están en venta los tickets para la edición 2026

10 de June del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]