TODO SIGUE IGUAL PARA LAURITA FERNÁNDEZ: DESPUÉS DE LAS DUDAS Y LAS VERSIONES DE REEMPLAZO SIGUE EN "EL NUEVE" | El Informante Show
21 de August del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 20 de March, 2026 - 02:27 hs
MUCHO RUIDO Y MISMAS NUECES

TODO SIGUE IGUAL PARA LAURITA FERNÁNDEZ: DESPUÉS DE LAS DUDAS Y LAS VERSIONES DE REEMPLAZO SIGUE EN "EL NUEVE"

La conductora y actriz ya tiene definido su futuro laboral tras atravesar meses de dudas, búzqueda y polémicas
Desde los primeros días de este 2026, el nombre de Laurita Fernández estuvo dando vueltas en los titulares de los distintos medios. Más allá de su exitosa temporada teatral en Mar del Plata con "La Cena de los tontos", lo que Laurita buscaba definir era su futuro televisivo y para hacerlo causó mucho ruido.

Primero se habló de su alejamiento de Canal Nueve e incluso se dijo que Hernán Drago podría llegar a ser su reemplazante natural. Después se habló de un ida y vuelta con Telefe, preparando lo que podría ser su desembarco en el canal de las pelotas, pero eso tampoco se dio.

Hace algunas horas salió a la luz la confirmación de que Laurita finalmente se quedará en El Nueve para conducir "Bienvenidos a Ganar" en las noches de la emisora, sin estar conformado si su ex pareja, "Peluca" Brusca seguirá al frente de la producción de contenidos.

Por ahora, Laurita se despide de unas merecidas vacaciones con su nuevo amor en el Caribe y se prepara para levantar con "La cena de los tontos" en su versión teatral para Buenos Aires en el Teatro Astral... y ya empieza a pensar en su continuidad en El Nueve.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ESTE SÁBADO, EN “ARGENTINA DE PELÍCULA” TETÉ COUSTAROT PRESENTA “LOS JUSTOS” Y UN MANO A MANO IMPERDIBLE CON ARTURO PUIG

Como cada fin de semana el cine nacional tiene su espacio en la pantalla de América

25 de July del 2026
¡GUERRA MODELO! ANAMÁ FERREIRA LE PONE LOS PUNTOS A WANDA

Mientras la mediática se lanza a una nueva aventura, la modelo enciende las alertas

25 de July del 2026
MIENTRAS LOS ESTADOS ESTÁN CADA VEZ MÁS ALTERADOS, MAXI LÓPEZ LLEVA TRANQUILIDAD

El ex de Wanda habló desde sus redes tras el robo a la casa de Milán de la mediática y empresaria

25 de July del 2026
EL FUERTE PEDIDO DEL HIJO DE RICKY MARTIN… RUEGA QUE NO LO COMPAREN CON SU PADRE: “MI NOMBRE ES VALENTINO”

El joven que está a punto de cumplir los 18 años se expresó en redes y poco después borró el mensaje

25 de July del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]