WANDA NARA SE QUEDÓ CON EL MARTÍN FIERRO A MEJOR CONDUCCIÓN FEMENINA "SIEMPRE SOÑÉ Y CREÍ EN MÍ" | El Informante Show
19 de May del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 19 de May, 2026 - 02:29 hs
GANÓ LA PULSEADA

WANDA NARA SE QUEDÓ CON EL MARTÍN FIERRO A MEJOR CONDUCCIÓN FEMENINA "SIEMPRE SOÑÉ Y CREÍ EN MÍ"

La conductora fue una de las más ganadoras en la noche de los premios a la televisión
"A veces nosotras mismas nos creemos cuando nos dicen que no estamos o no servimos para algo, yo creí en mí. Sí, es verdad que empecé con unas zapatillas rotas, como dicen algunos periodistas por ahí, pero fui por mi sueño". Así comenzó Wanda Nara su discurso en el escenario de la 54° entrega de los Premios Martín Fierro tras haber ganado su estatuilla por Conducción Femenina.

"¡Qué sorpresa! De verdad no me lo esperaba. Dije todo lo que tenía para decir cuando subí antes, pero es muy emocionante esto que me está pasando. Siempre soñé y creí en mí". Con lágrimas en los ojos, emocionada y haciéndose fuerte en sus palabras, Wanda agradecía este premio que llega en un momento más que especial de su vida.

Firme y agradeida, Wanda agregó: "Este país siempre me dio muchos amores y el mayor amor es el propio. Siempre creí en mí, pero no podría haber hecho nada sola. Quiero dar las gracias a las autoridades del canal por haberle dado la oportunidad a una mujer el estar en un prime time, con un programa tan importante como es 'MasterChef'".

Wanda estuvo en la ceremonia junto a su mamá y sus dos hijas, Francesca e Isabella, a quienes agradeció y dedicó el Martín Fierro: "Agradezco a mi mamá que me acompaña y es quien está con mis hijos cuando me toca trabajar... A veces son muy injustos y exigentes con las mamás que trabajan. Mi deseo es que las mujeres salgan a hacer lo que siempre soñaron. Mi mamá siempre quiso ser actriz y dejó sus sueño para cuidarnos a nosotras. Hay que cumplir los sueños".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
AMÉRICA PREPARA SU COBERTURA ESPECIAL PARA EL MUNDIAL 2026 CON UNA CONSIGNA GIGANTE: “GUARDIANES DE LA GLORIA”

Grupo América lanza una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial 2026

29 de April del 2026
EL LLANTO DESGARRADOR DE TAMARA PAGANINI EN “GH” AL HABLAR DE LA MUERTE DE SUS GEMELOS

La participante relató con honestidad y dolor el momento más duro de su vida

29 de April del 2026
MARCELO IRIPINO RECORDÓ A SUSANA GIMÉNEZ: “ME ABRIÓ UNA PUERTA MUY IMPORTANTE EN MI VIDA”

El coreógrafo habló del éxito de “Un cacho de mi vida”, recordó su histórica etapa junto a Susana Giménez, se refirió al regreso de Bandana y compartió el secreto de su relación de pareja.

29 de April del 2026
MÁS DE 600 MIL PERSONAS ACOMPAÑARON A FRANCO COLAPINTO EN UN ROAD SHOW HISTÓRICO DE FÓRMULA 1 EN BUENOS AIRES

La Ciudad se transformó en un circuito callejero para recibir al automovilista argentino

29 de April del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]