La K'onga cerró anoche su segunda noche consecutiva en el Movistar Arena con un venue nuevamente colmado, completando dos funciones agotadas en Buenos Aires en menos de 48 horas. La banda cordobesa atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera y ya prepara su tercera y última presentación de este ciclo, el 17 de agosto, única fecha con entradas disponibles.
El show del miércoles tuvo un condimento especial: fue el cumpleaños de Pablo Tamagnini, integrante de la banda y el Arena entero se sumó a cantarle el feliz cumpleaños. La emoción se extendió cuando, desde el escenario, también le dedicaron la canción a Lionel Messi, en una noche que mezcló celebración, cuarteto y guiño futbolero.
A lo largo de las dos funciones, La K'onga desplegó un show completo, con banda en vivo, una puesta imponente de luces y pantallas, y un recorrido por sus mayores éxitos: Te Mentiría, Universo Paralelo, La Fiesta, Latidos, Convénceme, La Cabaña, 5 Minutos, Ya No Vuelvas, El Mismo Aire y Tengo que Colgar, entre muchos otros. Familias, parejas y amigos coparon ambas noches y no pararon de bailar y cantar de principio a fin, en un show donde la banda, los cantantes invitados y el público fueron protagonistas por igual.
Las dos noches también tuvieron invitados de lujo que elevaron la celebración: Maxi Espindola, Euge Quevedo, Candu, Emanero, el Chaqueño Palavecino, entre otros subieron al escenario para compartir momentos únicos con la banda. Cada aparición fue celebrada por el público con la misma intensidad que los clásicos de La K'onga.
