FLORENCIA PEÑA CON LOS TAPONES DE PUNTA CONTRA LUZU Y ¿MAL HERIDA POR SU ENTORNO? | El Informante Show
24 de September del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 26 de June, 2026 - 03:12 hs
TIEMPO DE REPLANTEOS

FLORENCIA PEÑA CON LOS TAPONES DE PUNTA CONTRA LUZU Y ¿MAL HERIDA POR SU ENTORNO?

La actriz y conductora estaría atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida... y no solo por lo laboral
Desde la explosiva confirmación de Florencia Peña sobre la muerte del padre de Leo Messi, información falsa que salió al aire desde su programa de stream, mucha agua pasó debajo del puente. Por un lado, su decisión de llevar a la justicia a Luzu, el streaming liderado por Nicolás Occhiato y un sentimiento de soledad y traición que jamás habría esperado.

Las cosas entre Flor Peña y Nico Occhiato quedaron más que tensas. La forma de comunicar del hombre fuerte de Luzu y el lugar que dejó para Flor Peña, llevó a la actriz y comunicadora a decidir iniciarle acciones legales. Desde el ciclo PrimiciasYa, Marina Calabró, su conductora, remarcó: “Flor Peña, a través de su representación legal, que es Fernando Burlando, le está reclamando 200 millones de pesos a Luzu como resarcimiento”.

Si las cosas siguen adelante, se complicarán de manera notable para Occhiato y su streaming, a sabiendas que Marley también estaría pensando entrar también en modo legales. Aunque todavía se encuentra cubriendo el Mundial para Telefé, al levantarse el ciclo que conducía junto a Florencia, se quedó sin trabajo y no piensa renunciar.

Pero la cosa se complica desde un lugar inesperado para la actriz que estaría pasando un momento difícil de digerir desde lo afectivo. Y fue Ángel de Brito el que abrió el juego para contar lo que estaría viviendo Florencia: “Entiendo que le debe joder mucho, conociéndola, porque la conozco hace mucho, que la hayan dejado sola sus amigos. Si a vos te pasa algo, Barby o a vos Brey, y viene América o Mandarina y me dicen ‘no hables del tema’, a mí me va a chu…un huevo y voy a hablar todo lo que quiero igual”.

Esta referencia tiene que ver con los amigos con los que siempre se junta Flor, con los que se muestra en redes y en diferentes momentos de la vida, que en este traspié mediático, no habrían aparecido para respaldarla: “Son todos buenos, divinos, amigos de toda la vida, nos metemos en la pileta y en el jacuzzi, pero solísima. Eso le debe joder muchísimo”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
PACHE Y PLUMIS AGOTAN SU PRIMERA FUNCIÓN EN EL TEATRO COLISEO Y ANUNCIAN UNA NUEVA PRESENTACIÓN

Tras el éxito de ventas de su primer show en vivo, anunciaron una nueva función de "Ta Bueno Che" para el sábado 8 de noviembre en el Teatro Coliseo. El fenómeno que conquistó las redes continúa expandiendo su universo y prepara ahora su desembarco definitivo en los escenarios

05 de September del 2026
CAZZU A CORAZÓN ABIERTO: LA FRASE QUE LA DEFINE, "CÓMO SABRÍA QUIÉN SOY SI ME OLVIDO DE DONDE VENGO"

Tras recorrer Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica, muy pronto Cazzu llegará a su hogar, su lugar de origen, las raíces de “Latinaje”

05 de September del 2026
COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA "REPÚBLICA FOLKLORE": YA SE COMIENZA A PALPITAR EL PRIMER GRAN FESTIVAL EN BUENOS AIRES

Dos días para celebrar nuestra música y cultura en un encuentro entre generaciones que unirá la identidad argentina durante este fin de semana largo

05 de September del 2026
INTERNA EN LA FAMILIA DE TINI: SECRETOS, VERDADES OCULTAS Y MÁS ESCÁNDALO

Las cosas se van complicando dentro del seno familiar y hay muchos detalles que no habían salido a la luz

05 de September del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]