EL CONMOVEDOR RELATO DE NICO OCCHIATO TRAS LA MUERTE DE SU ABUELA | El Informante Show
15 de July del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 15 de July, 2026 - 16:19 hs
LA DESPEDIDA A CONCE

EL CONMOVEDOR RELATO DE NICO OCCHIATO TRAS LA MUERTE DE SU ABUELA

El conductor habló de la despedida a Conce y los motivos de su fallecimiento
Conce se hizo famosa y muy querida a través de las redes sociales de su nieto, Nico Occhiato, pero la participación del conductor, en el “Bailando” de Marcelo Tinelli, la hizo popular y cercana a los miles de seguidores del ciclo, que la adoptaron como una más del certamen.


La relación de Nico y Conce fue muy cercana, un vínculo profundo y de enorme amor: “Fue la persona con la que me crié y la que más me enseñó”, confesaba Occhiato haciendo firme lo que le pasaba en el corazón. Conce tenía Parkinson y así lo contaba el conductor: “Mi abuela tenía Parkinson hace muchos años. Si la veían bien es porque intentamos darle todo el amor del mundo y motivarla a que se levante”.


Desde Luzu TV, Nico dio detalles del día a día con su abuela: “El Parkinson es una enfermedad degenerativa y, desde que se lo detectaron, los neurólogos que la trataban siempre nos decían: ‘Traten de mantenerla con la cabeza ocupada, con ganas de hacer cosas’”.


La palabra de los médicos fue el incentivo para que toda la familia acompañara a Conce y le generara actividades, planes y proyectos que la mantuvieran activa: “Ella estaba mal desde hace un tiempo. La estábamos cuidando y acompañando a que suceda lo que terminó sucediendo. Esto es el ciclo de la vida… En el momento en que sucedió no estaba preparado para contarlo”.


Las actividades de Conce estaban ligadas a esa necesidad de sus seres queridos de mantenerla con objetivos y movilizada: “Por ahí, lo que siempre veían de grabarla o traerla acá era para que tenga un objetivo corto para estar bien: ponerse linda, ir a la peluquería y pensar qué decir. Eso la hacía salir adelante… Pero en el medio aparecieron otras enfermedades. No voy a entrar en detalles, pero es el ciclo de la vida. Sabíamos que eso iba a pasar”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA ENTRE LA UNIÓN DE SUS HIJOS, EL EGRESO DE BENEDICTO Y UNA FOTO QUE ENCENDIÓ LAS REDES

La empresaria y mediática volvió a compartir momentos de su intimidad y revolucionó todo

18 de June del 2026
PARA LOS QUE DUDABAN, ANTONELA ROCCUZZO ACOMPAÑÓ A MESSI EN EL PRIMER PARTIDO DE LA “SCALONETA”

Argentina debutó en Kansas frente a Argelia y el mejor del mundo no estuvo solo

18 de June del 2026
POR UNA CARTERA, FÁTIMA FLOREZ CASI SE QUEDA AFUERA DEL PRIMER PARTIDO DE LA SELECCIÓN FRENTE A ARGELIA

La actriz quiso entrar al estadio y la gente de seguridad le planteó el motivo por el que no podía pasar

18 de June del 2026
TOM HOLLAND LO DIJO: JULIÁN ÁLVAREZ ES EL ELEGIDO… ¿SE CONOCERÁN LAS DOS “ARAÑAS” MÁS FAMOSAS DEL PLANETA?

El actor señaló al futbolista y el mundo espera el encuentro más arácnido imaginado

18 de June del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]