¡TINI UNA FANÁTICA MÁS! EL ENCUENTRO CON DE PAUL Y EL FESTEJO EN LA TRIBUNA | El Informante Show
04 de September del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 21 de July, 2026 - 02:34 hs
ARRIBA LA CELESTE Y BLANCA

¡TINI UNA FANÁTICA MÁS! EL ENCUENTRO CON DE PAUL Y EL FESTEJO EN LA TRIBUNA

La cantante se sumó a los festejos después del tremendo triunfo de Argentina contra la selección inglesa
Los festejos fueron tremendos, un desahogo merecido después de tantos nervios. Hinchas y jugadores gritaron hasta quedarse sin vos. Lloraron hasta quedarse sin lágrimas. La celebración unía en un guiño de ojos o una sonrisa a cualquiera que se cruzara en la calle. En la tribuna, los abrazos iban directo al que tuvieras al lado… es Argentina y eso no es para cualquiera.

Como viene sucediendo en los últimos partidos, “La Scaloneta” se queda en el pasto de la cancha esperando a que se vaya hasta el último hincha y ahí viven un momento de encuentro con sus familias. Relax, abrazos, charlas y una fiesta con los herederos de esta Selección que hizo y seguirá haciendo historia. Entre ellos, Tini Stoessel, la novia de Rodrigo De Paul, que se unió a los festejos.

La cantante apareció en la tribuna y se acercó al sector donde estaba De Paul junto a sus hijos y su familia. Tini saludó uno por uno, se abrazó a su suegro Roberto y se la vio en una hermosa charla con Rodrigo y su hija. Las redes fueron una buena vitrina para compartir su festejo y su felicidad.

Pero el momento del festejo no hizo más que reforzar lo que Rodrigo De Paul había escrito algunos días atrás, una vez que derrotando a Suiza se metía en los cuartos de final: “Es muy difícil poder asimilar todo esto… Un Mundial es el evento más importante que tiene este deporte, y cada nene que patea una pelota en cualquier parte del mundo sueña alguna vez con poder estar ahí. Yo también fui ese nene. Soñé con vestir esta camiseta, con representar a mi país y con vivir momentos como este. Hoy poder decir que estamos entre los cuatro mejores del mundo es algo que todavía me cuesta explicar con palabras”.


Rodrigo hablaba de las emociones, de soñar, de buscar con el alma y el corazón, lo mismo desean los 47 millones de argentinos: “Detrás de este logro hay muchísimo trabajo, sacrificio, momentos difíciles y muchas personas que estuvieron acompañando durante todo el camino. Por eso, llegar hasta acá emociona tanto. Pero lo más lindo es hacerlo junto a este grupo, defendiendo los colores de nuestro país y sintiendo el apoyo de millones de argentinos que están soñando con nosotros. Estamos en semifinales de un Mundial. Disfrutemos este momento, valoremos todo lo conseguido y sigamos creyendo, porque todavia queda un paso más. Gracias por estar siempre. 🇦🇷❤️”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
LA EMOTIVA DESPEDIDA DE ALEJANDRO FANTINO TRAS LA MUERTE DE CHITA, SU MAMÁ

El conductor y periodista le dedicó un sentido adiós a su madre

12 de August del 2026
LUCIANO CASTRO: QUÉ HAY DETRÁS DE LAS VERSIONES DE UNA NUEVA INTERNACIÓN

El actor había recibido el alta y deslizaron versiones de una recaída que lo devolvería al centro de rehabilitación

12 de August del 2026
HABLÓ LUCK RA: ENOJO, DESCARGO Y HONESTIDAD BRUTAL TRAS SU SEPARACIÓN DE LA JOAQUI

El cuartetero dijo lo suyo y pasó en claro sus sensaciones tras el distanciamiento de la cantante

12 de August del 2026
SABRINA ROJAS – JOSÉ CHATRUC: LOS VERDADEROS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN

La conductora y el ex futbolista hablaron del final y ella contó en detalle la definitiva decisión

12 de August del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]