¡CALENTÍSIMO! EDITH HERMIDA DEJÓ A SANTIAGO DEL MORO POR WANDA NARA | El Informante Show
03 de November del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Saturday, 19 de September, 2026 - 15:44 hs
SE PRENDEN LAS HORNALLAS

¡CALENTÍSIMO! EDITH HERMIDA DEJÓ A SANTIAGO DEL MORO POR WANDA NARA

La conductora de “Bendita” afrontó un nuevo desafío y tomó riesgos
La vida laboral de Edith Hermida a dado saltos importantísimos en los últimos meses. Desde la salida de Beto Casella de “Bendita TV” colocándola en el lugar indiscutido como conductora indiscutida del ciclo a la hora de hablar de reemplazo, sus presentaciones en teatro con el unipersonal “Teneme Paciencia” y ahora con su confirmación en “MasterChef Celebrity”, su lista de prioridades se ha puesto bien cargada.


Lo cierto es que todo este bagaje profesional la empujó a replantearse, al menos en un principio, su futuro inmediato. Con la propuesta de “MasterChef Celebrity” y la exigencia que demanda en horas de grabación y preparación, algo estaba de más, en cuanto a tiempo, en su día a día. Fue por eso que Edith lo pensó y tomó la decisión… dejar “El Club del Moro” en La 100, después de 3 años en el ciclo que conduce Santiago del Moro y, por cierto, el más escuchado de las mañanas.


Consultado por esta decisión y esta baja en su programa radial, Santiago del Moro habló sin red en “LAM”: "Hacer radio a la mañana es un karma que uno está pagando en vida. Cuando Edith firmó y arregló para hacer ‘MasterChef Celebrity’, le dije: ‘no vas a poder hacer todo porque MasterChef lleva entre 8 y 9 horas’". Santiago sabe de lo que habla, porque durante tres temporadas fue conductor del reality de cocina.


Edith escuchó el consejo y decidió jugársela y tener su propia experiencia. Se subió a “MasterChef” de la mano de Wanda, se bajó de “El Club del Moro” y dejó a Santiago, hizo trueque de conductores y se lanzó a vivir su propia aventura. Mientras tanto, Edith ya tiene reemplazo en las mañanas de La 100 y será Daniela De Lucía quien se quede con el lugar que deja la conductora de “Bendita”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MARTA FORT Y EL GESTO MÁS DULCE PARA SUS COMPAÑEROS DE GRABACIÓN EN “MASTERCHEF”

La hija del querido Ricardo Fort regaló un buen momento y provocó muchas sonrisas en un día de trabajo gris

08 de October del 2026
NORA COLOSIMO LA VOZ DE LA CONFIRMACIÓN: ZAIRA NARA Y JAKOB VON PLESSEN RECONCILIADOS

La pareja había sufrido las esquirlas del “WandaGate” en París, se separaron y hoy vuelven a apostar al amor

08 de October del 2026
CAZZU HIZO HISTORIA EN JUJUY: MÁS DE 20 MIL PERSONAS EN EL PRIMER ESTADIO DE SU CARRERA

“Latinaje” emocionó y coronó su legado en casa con un despliegue escénico que no solo rindió homenaje a nuestra cultura, también reafirmó el lugar fundamental que tiene Jujuy en su obra y en su vida

08 de October del 2026
MAURO ICARDI SIN NORTE: PRETENSIONES, ARRUGUE Y PORTAZO

El ex de Wanda atraviesa un presente futbolístico complicado y el Presidente del Galatasaray lo refuerza

08 de October del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]