JULIETA PRANDI “POR SU HISTORIA DE VIDA, PAMPITA ELIJE SER DEMONIO Y ESTÁ BIEN“
21 de mayo del 2019
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mircoles, 23 de mayo, 2018 - 21:47 hs
PASÓ EN LA TV

JULIETA PRANDI “POR SU HISTORIA DE VIDA, PAMPITA ELIJE SER DEMONIO Y ESTÁ BIEN“

La modelo habló en “Incorrectas” el ciclo de las tardes de América que conduce Moria Casán

La consigna era clara. Las “Incorrectas” de Moria Casán debían definir a Carolina “Pampita” Ardohain como “Angel o Demonio”, después de analizar las diferentes reacciones de la modelo en diferentes momentos y situaciones de su vida.
Jey Mammón, Nicole Neuman, Marcelo Polino, “La China” Suárez, Isabel Macedo… todos protagonistas de vivencias intensas con Pampita, pasaron por el termómetro de Pampita y por el ojo agudo de “La One” y cada una de sus chicas, Mica Viciconte, Carolina Papaleo, Nora Cárpena, Carolina Losada, Julieta Prandi, Agustina Kampfer y Julieta Kemble.

Los enojos de Pampita fueron puestos en la primera plana del análisis y el voto final debía ser en “Ángel o Demonio”. Mientras Julieta Kemble la bancó a muerte, Carolina Papaleo la definió como un verdadero demonio. Con humor y aseverando que le parece monísima, Nora Carpena siente que es un poco de las dos cosas… a veces un poquito ángel y otras un poco demonio.
El turno llegó para Agustina Kampfer que fue más que minusiosa al definir a Pampita… “Es una satanás divina, con una sonrisa que prende fuego. Me encanta, me encanta. Demonio y la banco”. Fue Carolina Losada la encargada de cerrar la ronda, dejando clara su postura… “Yo creo que no es ni ángel ni demonio, que es como todas nosotras, mujeres que en algún momento somos ángeles y en otros demonios”.
Pero el detalle lo dio Julieta Prandi, una de las señaladas a la hora de buscar responsables del apodo “Muqui” con el que se habría intentado lastimar a Pampita hace varios años. La rubia habló y su palabra, después de tanta tormenta, respaldó a Carolina Ardohain. “Yo creo que por su historia de vida elije ser demonio y hace muy bien”.
Pasó mucha agua bajo el puente… Años, historias de vida, ambas son madres, saben que la esencia pasa por otro lado y hoy, Julieta Prandi… balanceó la historia.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ

ESCUCHÁ LA RADIO DE EL INFORMANTE LAS 24 HS.

Todos los días, con la programación más actualizada de la farándula.

Estás escuchando las mejores noticias del espectáculo
Las más leídas
ESCÁNDALO EN SINALOA. VOLÓ POR LOS AIRES LA RELACIÓN DE DIEGO MARADONA CON VERÓNICA OJEDA

20 de mayo del 2019
Se llevará a cabo la 11° Feria del Libro en Hurlingham

20 de mayo del 2019

Suscribite al newsletter
para recibir las noticias más frescas.

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]