DADY BRIEVA: “LA HISTORIA DE AMOR DE CLAUDIA Y JORGE TAIANA MERECE UN FINAL FELIZ”
18 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 8 de agosto, 2018 - 23:19 hs
APUESTA POR EL AMOR

DADY BRIEVA: “LA HISTORIA DE AMOR DE CLAUDIA Y JORGE TAIANA MERECE UN FINAL FELIZ”

El actor y uno de los pilares de “Midachi”, habló de Maradona, del amor y de su relación política con Miguel del Sel
“Midachi” vuelve a los escenarios para celebrar estos 35 años de vida haciendo reir y llevando alegría a miles de familia que no entran en el juego sucio de la grieta política.
En una entrevista con Luis Ventura y Adriana Salgueiro para su ciclo de Radio Rivadavia “Iluminados”, que sale al aire de 22hs a 00hs, Dady Brieva, uno de los pilares del trío, habló de su mujer, de sus hijos, del efecto de los años en su carrera y su vida personal.
Después del gran debut en Santa Fe, su tierra, su espejo y el lugar donde tienen y conservan sus raíces, Dady Brieva se fue con “El Chino” Volpato y Miguel Del Sel, a disfrutar del show del hijo del “Chino”, que tomó el camino de la música y con orgullo por ellos sentenció: “Nuestros hijos son mejores que nosotros, estudiaron música… nosotros no estudiamos nada”.
Esta vuelta significa muchas cosas, es volver a disfrutar, a trabajar de lo que aman y conocen a la perfección…. Es celebrar el camino que comenzaron a transitar hace tres décadas y media y hoy los ve realizados en lo personal y en lo profesional… “Nosotros disfrutamos todo. Laburamos bien, muy tranquilos, ya estamos grandes y las boludeces ya no existen más. A nosotros no nos corren con la plata tampoco. Si no estamos bien y si no estamos en lugares que nos hagan bien… no estamos. Estamos bien, somos abuelos, estamos bien económicamente, estamos contentos, estamos tranquilos… las boludeces las hemos dejado de lado. Hoy nos cagam… de risa”.
En algún momento, Dady pensó que la historia de “Midachi” ya había terminado… “porque cuando Miguel se dedicó a ser candidato a Gobernador de la provincia de Santa Fe me parece que era una elección fuerte y entonces tampoco creí que iba a volver”.
Los hijos, los nietos, los años lo llevan a mirar la vida desde otra perspectiva y el amor… el amor de Mariela Anchipi, también hizo lo suyo… “Yo estoy enamorado y no puedo decir otra cosa de “La Chipi”… soy súper dependiente. Me tiene caga… Soy consciente de eso y me entrego a eso... Estamos muy bien, somos muy compañeros. Ella me ha enseñado mucho, no te olvides que yo venía con todos los vicios de tipos mayores de otra generación... que se hacía el progresista pero en realidad quería una mujer con ruleros… Me fue enseñando mucho en todo sentido, la verdad que fui creciendo mucho con ella”.
Las diferencias políticas con Miguel del Sel también fueron parte de la charla… “Mirá, nosotros decimos siempre, y sabés que no soy de andar careteando nada, que estamos desde antes de Mauricio y de Cristina. Nosotros llevamos 35 años juntos. Nuestro primer evento importante lo hicimos en los ’90. Venimos desde hace mucho tiempo y tenemos otra cosa… No hablamos de política, y si alguien habla, lo ubicamos… Yo soy muy respetuoso y salto cuando me hinchan un poco, pero la verdad es que nunca hablamos del tema y siempre nos manejamos con mucho respeto”.
Y también desde ese lugar, desde el respeto, defendió a su amigo Jorge Taiana, de los embates de un “tanque” como lo es Diego Armando Maradona, por el simple hecho de haberse enamorada de Claudia Villafañe y haber decidido formar una buena pareja. “Mirá que yo lo amo a Diego y he dicho que me dejo hacer el amor por él, porque la verdad, es un tipo que me ha dado tantas satisfacciones, que lo quiero y es mi debilidad, como le debe pasar a muchos argentinos. Pero la verdad es, que en esta situación, sentí que era como medio injusto. Y después, viste que tienen una cosa como los Maradona del lado de Claudia… como que no contestan, no hablan… Y es una estética que para ellos les sirve y ellos se la bancan, pero cuando ya entran a involucrar a todos… decís, pará loco, si vos no vas a contestar, contesto yo. Entonces Claudia no le contestaba y Jorge Taiana tampoco le contestaba, pero ya un día se empezó a meter con mi trabajo, que yo no le daba recibos y otras cosas y le dije pará Jorge, si vos no vas a salir, a mí ya me está hinchando los hue…, y de ahí en más, también empecé a hablar. Como yo tengo una lengüita bastante grande… Y aparte, creo que la historia de amor de Claudia y Jorge merece tener un final feliz”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

06 de abril del 2024
SABRINA ROJAS HABLÓ DE LA RECONCILIACIÓN CON FLOR VIGNA: "ELLA ME ACUSÓ DE HABERLOS SEPARADO"

La actriz y la cantante firmaron el pacto de la paz después de lanzarse duras acusaciones

06 de abril del 2024
FACUNDO ARANA CELEBRÓ SUS 52 AÑITOS CON AMIGOS Y FAMILIA... "GRACIAS A LA VIDA"

El actor compartió imágenes de su festejo por este nuevo año de vida

06 de abril del 2024
NICOLÁS CABRÉ BLANQUEÓ SU AMOR CON ROCÍO PARDO, LA EX DE ULISES BUENO

El actor decidió confirmar que está en pareja y lo hizo desde sus redes sociales

06 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]