NICOLE NEUMANN LE PUSO BOZAL LEGAL A MICA VICICONTE Y A FABIÁN CUBERO
24 de junio del 2019
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mircoles, 8 de agosto, 2018 - 23:30 hs
EXPLOTÓ LA BOMBA COOL

NICOLE NEUMANN LE PUSO BOZAL LEGAL A MICA VICICONTE Y A FABIÁN CUBERO

La modelo decidió poner un punto y mandó Carta Documento
Esta tarde, en el ciclo “Incorrectas” que se emite por la pantalla de América y es conducido por Moria Casán, Mica Viciconte mostró su indignación y desconcierto ante esta Carta Documento enviada por Nicole Neumann a ella y a su ex, Fabián Cubero, poniéndoles un bozal legal.
Fue la periodista e “incorrecta” Carolina Losada, la encargada de leer un párrafo de la carta que Nicole le envió a Mica y Cubero… “Prohibir a Micaela Lorena Viciconte y a Fabián Alberto Cubero, nombrar, exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, audios, por sí o interpósita persona, conversaciones privadas, mensajes, audios o cualquier diálogo privado, mencionar en forma figurada, manera referenciada a la persona de Nicole Unterüberbacher y/o las menores Indiana, Allegra y Sienna Cubero, vinculadas a la privacidad e imagen que refieran a su vida privada, intimidad familiar, de forma amplia y comprensiva de todo aquello que pudiera generar daño a la integridad moral de aquí, las actoras”.
Indignada y sorprendida Mica Viciconte puso bien en claro que a ella la carta aún no le llegó y puso sobre la mesa sus dudas y preguntas… “Yo quiero decir algo. Esa carta, a mí no me llegó. No estoy entendiendo nada. Cómo llega una carta acá si no quieren hacerlo mediático? Esa carta salió hoy en todos lados y me estoy enterando por los medios. Si quieren hacerlo más privado, esto no es privado, porque alguien lo está difundiendo, y quién es?”
De no cumplir con el bozal legal, se estipuló una multa de 500 mil pesos para cada vez que se infrinja el pedido… “A mí no me llegó nada, a Fabián no le llegó nada… No entiendo… Nosotros no podemos hacer nada de eso, pero ella sí? Cómo es el tema? Me parece que es hasta ridículo. El padre tiene derecho de salir y disfrutar y sacarse fotos”.
Y es en ese punto donde se para Mica, sabiendo que hay una producción de fotos para una revista semana y en la que Nicole aparecerá junto a sus hijas, la pregunta se vuelve más que obvia… “Nosotros no y ella sí?”
Será que Cubero también optará por el mismo camino y le pondrá un bozal legal a Nicole… Nada está dicho en esta historia…
COMPARTÍ
   


COMENTÁ

ESCUCHÁ LA RADIO DE EL INFORMANTE LAS 24 HS.

Todos los días, con la programación más actualizada de la farándula.

Estás escuchando las mejores noticias del espectáculo
Las más leídas
AILÉN BECHARA CELEBRÓ EL BAUTISMO Y CUMPLEAÑOS DE SU HIJO

23 de junio del 2019
Zabaleta ratificó su candidatura para intendente de Hurlingham

23 de junio del 2019

Suscribite al newsletter
para recibir las noticias más frescas.

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]