VOLVIÓ PAMELA!!! “LA DE DANIEL FUE UNA OPERACIÓN COMPLICADA, PERO YA ESTÁ BIEN”
24 de agosto del 2019
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

sbado, 8 de septiembre, 2018 - 00:23 hs
LA FELICIDAD DE VOLVER A CASA

VOLVIÓ PAMELA!!! “LA DE DANIEL FUE UNA OPERACIÓN COMPLICADA, PERO YA ESTÁ BIEN”

La conductora volvió a la conducción, después de acompañar a su marido a Nueva York, por una operación de columna

A mediados de agosto, la decisión se hizo casi indispensable… Los dolores de Daniel Vila eran cada vez mayores e insoportables y tanto él como pamela David, decidieron acudir al médico que les ofrecía una nueva oportunidad… pero había que pasar por el quirófano.
Sin lugar a dudas, este debe haber sido el más largo y extenuante viaje a Nueva York para la pareja. Un par de semanas después, sin tener contados de manera exacta los días, Pamela volvió a su programa y lo primero que hizo fue agradecer… “Gracias al equipo por el gran aguante. No sé cuánto tiempo fue, no saqué las cuentas ni las voy a sacar ahora. Estoy muy feliz de volver a estar acá, a la tarde y sobre todo porque está todo bien. Es lo único que tengo para compartir”.
La emoción se hizo sentir fuerte, no fueron tiempos fáciles y así lo contaba Pamela. “No me quiero emocionar ni llorar, solo agradecer a todos los que me mandaron su energía y sus oraciones y decirles que llegaron. Para los que no saben, tuve que viajar a Nueva York, la decisión de hacerlo fue de un día para otro, para que operaran a mi marido, a Daniel Vila, de la columna… Una operación complicada, la cuarta que le hacen en la columna…”
Las entradas al quirófano se hicieron una costumbre angustiante y así Pamela detallaba el camino hasta esta cuarta cirugía. “La primera operación se la hicieron hace muchos años, la segunda en diciembre del año pasado, la tercera en abril de este año, pero los dolores seguían y cada vez eran más insoportables. Hay un rosarino que vive en Nueva York, que opera allá, que es una eminencia y justo podía operarlo en ese momento, sino había que esperar vaya a saber hasta cuándo. Cada día que pasaba era una tortura para Daniel, entonces decidimos irnos y acá todo el equipo me hizo el aguante… hicieron el programa de manera increíble”.
Se quiebra, las lágrimas son casi incontrolables… pero Pamela no quiere aflojar, sobre todo, porque sabe que la angustia y los miedos son parte del pasado…. Y hoy, tiene mucho para agradecer, mucho para estar feliz.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ

ESCUCHÁ LA RADIO DE EL INFORMANTE LAS 24 HS.

Todos los días, con la programación más actualizada de la farándula.

Estás escuchando las mejores noticias del espectáculo
Las más leídas
AGUSTIN CASANOVA: "HAY MUCHO FANATISMO POLÍTICO EN LA ARGENTINA"

El artista visitó el programa de Sol Pérez "ShowAttack" y habló de todo

16 de agosto del 2019
Zabaleta firmó un convenio con el Centro de Rehabilitación San Juan de Dios para ampliar el servicio de salud del municipio

Permite brindar asistencia a niños con discapacidades motoras, mentales o mixtas, que sean derivados por el Centro de Estimulación e Intervención Temprana del Municipio.

16 de agosto del 2019
¡FESTEJA EL DIA DEL NIÑO EN TIGRE!

16 de agosto del 2019
LLEGÓ EL DÍA!!! SE CASARON MÓNICA FARRO Y SU PERSONAL TRAINER, LEANDRO HERRERA

La vedette y el profesor de gimnasia dieron el sí y coronaron su amor

16 de agosto del 2019

Suscribite al newsletter
para recibir las noticias más frescas.

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]