SOL PÉREZ LE CONTESTÓ A LANATA Y LONGOBARDI: "Esta es la misma gente que después pregunta ¿Qué tenía puesto la chica cuando la violaron?"
23 de mayo del 2019
20°C
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mircoles, 10 de octubre, 2018 - 23:02 hs
PICANTE

SOL PÉREZ LE CONTESTÓ A LANATA Y LONGOBARDI: "Esta es la misma gente que después pregunta ¿Qué tenía puesto la chica cuando la violaron?"

Luego de que los periodistas se hayan burlado de ella en su programa radial y le hayan faltado el respeto al aire, la rubia aprovechó para responderles
Sol aprovechó su programa llamado Showattack, que se emite todos los días de 18 a 20 por Radio Uno 103.1 con la conducción de Marcela Feudale y con mucho enojo apuntó contra Jorge Lanata y Marcelo Longobardi: "Me faltaron el respeto, no me dolió, los que están mal son ellos, no yo. De Lanata no me extraña, se la pasa hablando de mi culo porque me sigue en Instagram y parece que no tiene otra cosa interesante para hacer. Son la misma gente que después pregunta ¿Qué tenía puesto cuando la violaron?"

Luego agregó: "Que raro que Radio Mitre lo haya levantado, los dejaron mal parado a ellos, porque no quedó nada lindo lo que dijeron. Se hicieron los graciosos y los vivitos pero les salió mal".

Para cerrar, la chica del clima concluyó: "Parece que la imagen para ellos determina la intelectualidad de la gente, además se creen más que los demás. Yo trabajo de lo mismo que ustedes, si no conocen mi trabajo no me voy a poner mal, pero no hables de mi orto".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ

ESCUCHÁ LA RADIO DE EL INFORMANTE LAS 24 HS.

Todos los días, con la programación más actualizada de la farándula.

Estás escuchando las mejores noticias del espectáculo
Las más leídas
MARIANO IÚDICA Y PÍA EN ACCIÓN… ENCONTRARON A NICOLE NEUMANN EN LA CALLE Y FUERON AL HUESO… “¿NO TE PARECE BUENO QUE TUS HIJAS QUIERAN A LA NUEVA PAREJA DE SU PAPÁ?” LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE LA MODELO

El conductor y la periodista no le dieron respiro a la modelo y le preguntaron lo que todos quieren saber

22 de mayo del 2019
DIERON EL ALTA A SANTIAGO BAL… “FUE SOLO UN SUSTO, NI YO ESTOY PREOCUPADO”

El capocómico abandono el Sanatorio y habló de los motivos que derivaron en su internación

22 de mayo del 2019
Acompañado por políticos y figuras de la cultura, Fernando Espinoza presentó su libro

22 de mayo del 2019

Suscribite al newsletter
para recibir las noticias más frescas.

Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]